Repetición de SmackDown del 12 abril del 2013

0 comentarios
Estos son los encuentros que dejó el SmackDown del viernes 12 de abril del 2013:
  • Los campeones en pareja Daniel Bryan y Kane tuvieron acción contra Daren Young y Titus O’Neil.
  • Por el Intercontinental Champions chocó Wade Barrett contra Santino Marella.
  • The Bellas Twins y Tamina contra Cameron, Naomi y Kaitlyn.
  • Randy Orton y Sheamus vs. Big Show.
  • Por el World Heavyweight Champions Dolph Ziggler se enfrento a Chris Jericho en una lucha no titular.
Además de algunas interrupciones de algunos peleadores que balancearon los resultados de algunas luchas a su beneficio. También Triple H hizo presencia y habló sobre su triunfo en wrestlemania 29 ante Lesnar. Aquí te dejo el programa completo, en dos partes, para que la degustes:


PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

Repetición de RAW, una noche después de Wrestlemania 29

0 comentarios
El programa de Raw  de este lunes 8 de abril del 2013 (una noche después de Wrestlemania 29), nos deja mucha tela de donde corta. En este RAW veremos heridas que no terminaron de cicatrizar (El pleito de Jericho y Fandango es una) y otras que cicatrizaron en pleno RAW (La de Alberto del Rio contra Jack Swagger) pero que dejaron otras heridas frescas, que fueron olidas por un tiburón (Ziggler) que olio sangre y se lanzó contra la presa herida, y si bien no se llevó un pedazo de carne, sí se llevo un título, un cinturón, el campeonato peso pesado de mundo. En conclusión. Veremos en este RAW como las herraduras de las puertas de EXTREME RULES van encontrando sus llaves correspondientes.

Primero te dejaré la lista de las luchas de la noche (sin los resultados, para que la disfrutes) y luego el programa completo de RAW en vídeos (en tres partes):
Big E Langston vs Daniel Bryan.
Por el campeonato intercontinental: The Miz vs Wade Barret.
Alberto del Rio vs Jack Swagger y Zeb Colter.
- World Heavyweight Championship Match: Alberto del Rio vs Dolph Ziggler.
- Kofi Kingstom vs Fandango.
- Lucha mixta en equipos: Tonks of Funk y las Funkadacktyls vs Rhodes Scholars y las Gemelas Bella.
Number One Contender Match :Mark Henry vs John Cena (Si Henry vence a Cena obtiene una oportunidad titular).

OJO: en este RAW aparece el Undertaker, y al parecer lo veremos repartiendo golpes en EXTREME RULES.

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE

Video: Repetición completa de Wrestlemania 29

6 comentarios
Si por cualquier razón X no llegaste a ver, ayer domingo, Wrestlemania 29; o llegaste tarde y te perdiste las primeras peleas o una que otra parte iportante porque se te iba la señal. Pues aquí te dejo todo el evento, Wrestlemania 29, para que lo degustes. Y si ya lo viste, ya lo saboreaste, pero  quieres revivir alguno que otro momento. Pues aquí te lo dejo en 4 partes, para que le des una ojeada :

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE


CUARTA PARTE

Video: Repetición de RAW del 1 de abril del 2013

0 comentarios
El show no lo abre una lucha, sino hombre con un micrófono: John Cena sale y habla de lo que le toca: sobre su pelea con la Roca. Las que están en negritas son las luchas.

La primera lucha de la noche la protagonizan: Sheamus,Randy Orton y Big Show derrotaron vs 3MB. Al final se presenta The Shield y auguran una vitoria en Wrestlemania 29, pero lo dicen desde  afuerita del ring, por temor a comerse una lluvia de golpes.

Dolph Ziggler vs Daniel Bryan. Al culminar la lucha Big E Langston golpea a Bryan, Kane sube al ring e intenta aplicarle la garra infernal, pero Langston logra revertirlo y le aplica su movimiento final. Ziggler y Langston toman los campeonatos en pareja augurando que serán de ellos este domingo en Wrestlemania.


- HBK pisa el show RAW. Donde habla con Triple H sobre su lucha, en la que le da todo su apoyo y dice que estará en su esquina. Luego sale Lesnar y su perro Heyman, pero no se arma el desmadre, y todo queda en palabras.

El Campeón Intercontinental, Wade Barrett vs Zack Ryder en un combate no titular. Con The Miz en la mesa de transmisión.

Mark Henry  vs Santino Marella. Al culminar este abuso (Porque lucha no fue). Ryback se sacude de lo que le hizo Henry el pasado programa, usando el cuerpo de Santino para golpear a Henry. Ya que el contrato de su lucha en Wrestlemania 29 les prohíbe tocarse entre ellos.

Zeb Colter vs Alberto Del Rio. Al final ambos (Swagger y Colter) terminan golpeando a del Rio a muletazo limpio.


-         - Luego hay un lapsus, y sale la Roca, y hace lo propio: habla de su rival, Cena.

Chris Jericho vs el Campeón de los Estados Unidos, Antonio Cesaro. Después del combate, Fandango hizo de las suyas.

-          Stephanie McMahon induce a Trish Stratus al Salón de la Fama de WWE.

The Bella Twins (acompañadas por Cody Rhodes y Damien Sandow) vs Naomi y Cameron (acompañadas por Tensai y Brodus Clay.

La noche se cierran el Undertaker y Cm punk, donde, ahí sí, se armo el desmadre.

Por qué Undertaker ganará en Wrestlemania 29

0 comentarios

Este joven de la foto (que estuvo en wrestlemania Axxes) la tiene clara, como el agua mineral: Undertaker hará su 21-0 ante Cm Punk. Y se lo dice con un letrero inmenso en la propia cara de Cm Punk.

Y esa es la cuestión ¿Quién cree aún que Cm Punk le quitará la racha al hombre muerto? ¿Quién es el ingenuo que sueña con un, 20–1? Pues les digo que despierten, que ese sueño no pasará de ser solo eso, un sueño. Porque cuando el réferi levante la mano del ganador, cuando el anunciador dé el nombre del vencedor, cuando el pata responsable de los sonidos del evento ponga la música del vencedor, será el Undertaker quien dirá: mantengo mi racha, mi invicto, mi dominio en los Wrestlemania, y hasta el momento no hay quien me haga pensar, con hechos, lo contrario.

¿Por qué el Undertaker le ganará a Cm Punk en Wrestlemania 29? Simple, porque solo uno de ellos está exponiendo algo, solo uno de ellos está arriesgando algo, solo uno de ellos tiene algo que perder, y ese es el Undertaker, que expone su racha; mientras que el otro (Cm Punk), bien gracias, no expone nada: ni título, porque no lo tiene; ni cabellera, porque está pelado. Pero ¿hay algo que puede exponer Cm Punk? Pues sí, y eso es: su carrera (como lo hizo en su momento HBK). Pero no lo hace porque el mismo no se tiene la confianza, el mismo sabe, en su interior, que verá una derrota en wrestlemania 29. Y eso pasará.

Y para que vean que este bloguero está tan seguro de ver una victoria del Undertaker sobre Cm punk en Wrestlemania 29, pues hará algo que no hace Cm punk: Exponer algo, y expondré mi blog. Así es, expondré este blog: Juro que si Cm punk cosecha una victoria en Wrestlemania 29, yo cierro este blog. Sé que no es mucho, pero es lo único on line que puedo exponer.

Lugares para ver WWE (Raw, SmackDown y sus eventos PPVs)

Por cuestiones de tiempo no puedo estar colocando señales para ver lo programas (Raw y SmackDown) y eventos (wrestlemania 29) de la WWE, pero para que no dejes de saborear esos shows, te dejaré webs donde puedas consumirlas (verlas),  incluso podras charlar con otros fans, por medio de los chats que están alojados en esas webs, donde, aparte de charlar de lo que te dé la gana, también podrás preguntarles en que señal están pasando Raw,  SmackDown y alguno que otro deporte.

Solo es cuestión que pongas en tu buscador google: ver wwe. Hagan la prueba. Y te saldrán varias webs donde podrás ver en vivo los programas ya mencionados. Y Aquí van las web, según el orden en que google las presenta: