Mira el RAW del lunes 27 de octubre en menos de 5 minutos (video)

0 comentarios
¿Te perdiste el show de RAW del 27 de octubre del 2014? y ¿te da flojera perder más de dos horas viendo la repetición? Pues este video es para ti, ya que podrás ver en menos de 5 minutos lo que dejó ese RAW. Son los 10 momentos más emocionantes, físicas y controvertidos de ese RAW.


  • Randy Orton desafía a la Autoridad: La Autoridad felicita a Seth Rollins por su victoria en Hell in a Cell y hace ver que ahora él es su favorito, cosa que molesta a Randy Orton que termina aplicándole un RKO a Seth Rollins.
  • Brie Bella le da el triunfo a su hermana: En el Naomi vs. Nikki Bella, Brie (que, por perder en Hell in a Cell, ahora trabaja como asistente de su hermana) hace que se distraiga Naomi, para que su hermana se anote un triunfo.
  • Dolph Ziggler sorprende con una movida inesperada a kane y lo derrota.
  • John Cena le dice NO a la Autoridad, él no quiere ser el perrito faldero de la Autoridad y rechaza la ayuda (para vencer a lesnar) que le ofrecen.
  • Los campeones en pareja, los USOS, derrotan a la pareja del Mizz y su Mizdow.
  • Tras la negativa de Cena a la Autoridad, triple H le informa que el equipo de John Cena se enfrentará al equipo de la Autoridad en Surivor Series.
  • En pantalla titánica, aparece Bray y dice que admira la rabia de Ambrose. Dice que en él ve su propio reflejo, que son víctimas de un mundo que no está hecho para ellos. "Corre Dean, corre", dice Wyatt.
  • El reto abierto de Bo Dallas, marca el regreso de Ryback, quien termina desgüañingándolo.
  • Mark Henry ataca al Big Show.
  • En plena lucha entre John Cena y Seth Rollins, se arma la grande y comienzan a subir todas las superestrellas al ring. Así termina este RAW.

Regresó Ryback y se comió a Bo Dallas (video)

1 comentarios
En el RAW de este lunes 27 de octubre, marcó el regreso de Ryback (que según la WWE estaba recuperándose de una lesión) y al parecer regresó con hambre de lucha, tanto así que terminó devorándose a Bo Dallas en el ring.

Todo comenzó porque Bo Dallas, bien suelto de huesos, había lanzado un reto abierto a todas las superstar, el joven luchador entró al ring confiado y preguntando a viva voz si su reto había sido oído, y valga que si fue oído, ya que de inmediato salió Ryback. Hecho que dejó boquiabierto al público y al propio Bo Dallas. Al final fue una lucha de trámite para Ryback, que no tuvo problemas para llevarse una victoria.

Un par de preguntitas: ¿Qué marca el regreso de Ryback, ya no como Hell sino como Face? y ¿quién podría ser su próximo rival? Para el que le da a la tecla en este blog no le extrañaría que se quiera poner frente a frente a Rusev y Ryback en un futuro cercano.

Así terminó la amistad entre Big Show y Mark Henry (video)

0 comentarios
Nada dura para siempre. Eso se puede ver en la WWE donde las amistades más fuertes y duras al final terminan  cediendo en el ring. Ejemplos hay a por montones. Por ejemplo ayer (27/10/2014) vimos como la amistad entre Big Show y Mark Henry terminaba por desplomarse en el show de RAW.

Si hacemos memorexs, veremos que fue la rivalidad contra Rusev lo que los mantuvo juntos como uña y carne, y fue la impotencia de no poder derrotarlo lo que terminó finiquitando ese fuego de amistad que nació en el ring. Aunque la verdad es que esa amistad ya venía tambaleándose antes de Hell in a Cell, y ya solo se esperaba cuándo, dónde y quién apuñalaría por la espalda a su compañero. Pues bueno, fue un dia despues de Hell in a Cell, en RAW, donde la pareja campeona (Goldust y Stardust) fue testigo de primera fila, de como Henry le ponía punto final a la amistad con el Big Show.



P.D.: Pero fuera de cámaras son amigotes.