Pronósticos para wrestlemania 29


Hoy haré un ejercicio de videncia, jugaré a hacerla de Nostradamus pronosticando algunos resultados que nos puede dejar Wrestlemania 29. Espero que me liguen, por lo menos, más de la mitad.

Bueno. Miremos la cartelera completa de wrestlemania 29 (que se realizará el 27 de abril del 2013), y al final de cada versus dejare mi pronóstico:

Por el campeonato de la WWE, chocan: La Roca vs John Cena (que será el evento estelar). Aquí creo que ganará Jhon Cena, ya que es el que está más presionado por ganar y emparejar el marcador ante la Roca. Porque si llega a perder John Cena, esa mancha de perdedor (ante la Roca) se extenderá, como una mancha de aceite, por todo su perfil y lo tendrá que llevar como una marca negativa.

Por el campeonato peso pesado del mundo, se verán las caras: Alberto del Rio vs Jack Swagger. Aquí me la juego por el mexicano Alberto del Rio. Porque si bien están empatados en posibilidades físicas (ambos llegan enteros y cuentan con llaves de rendición eficacísimas), creo que Alberto del Rio no sólo luchará por salir con su cinturón de Wrestlemania 29; sino que también tratará de vengar a su amigo Ricardo Rodríguez, que últimamente ha sido maltratado, físicamente, por Swagger.

Y la lucha entre Undertaker vs Cm punk, ganará (aquí sí estoy seguro) Undertaker, conservando su racha invicta y aumentándola a 21-0.

El encuentro que me apasiona ver es el de Triple H vs Brock Lesnar. Aquí me la juego por el Juego Triple H. Esta pelea, para mí, debería ser el evento estelar de Wrestlemania 29, porque no todos los días una leyenda se juega su carrera y su orgullo, y el de su familia, en una pelea. Aunque pronostico también que Triple H saldrá más magullado que Lesnar.

El encuentro entre moles la llevarán a cabo: Ryback vs Mark Henry. Esta lucha es la más pareja (según mi ojo) de Wrestlemania 29. Aquí mí  pronóstico se inclina hacia, "el míster esteroides", Ryback.

Por los campeonatos en pareja: Kane y Daniel Bryan vs Dolph Ziggler y  Big E Langston. Pronostico que la pareja dispareja y equipo del No (Kane y Daniel Bryan), seguirá llevando sobre sus hombros esos cinturones. Porque pienso que la experiencia se impondrá sobre la juventud.

La Lucha entre Chris Jericho vs Fandango. El triunfo se lo doy al bailarín Fandango. Así es, me la juego por lo nuevo por conocer que por lo ya conocido.

En la lucha de equipos entre Randy  Orton,  Sheimus y el Big Show vs The Shield. Me la voy por los primeros (Randy  Orton,  Sheimus y el Big Show). Creo que Wrestlemania 29 será el comienzo del fin de The Shield, porque ya es hora que cada miembro de ese grupo  labre su camino individualmente.

Nota: Creo que el campeonato de las divas cambiará de manos. AJ Lee se lo arrebatará a Kaitlyn (actual campeona)

2 comentarios :

Unknown dijo...

Oye brother y que opinas del maletincito azul que anda rondando por ahí, cuando crees que se haga efectivo?

Unknown dijo...

Pues pienso que cuando pierdan la pelea por los campeonatos en pareja,Dolph Ziggler y Big E Langston. Ziggler, para no irse con las manos vacías de Wrestlemania 29, cobrará su maletín contra el ganador de la pelea de Alberto del Rio vs Jack Swagger, donde le quitará el campeonato al mexicano (que creo q será el ganador) y se armará una nueva historia de rivalidad entre Ziggler y Alberto del Rio. Al final de Wrestlemania 29 veremos si metí la pata, o acerte.

Publicar un comentario