Por qué Undertaker ganará en Wrestlemania 29


Este joven de la foto (que estuvo en wrestlemania Axxes) la tiene clara, como el agua mineral: Undertaker hará su 21-0 ante Cm Punk. Y se lo dice con un letrero inmenso en la propia cara de Cm Punk.

Y esa es la cuestión ¿Quién cree aún que Cm Punk le quitará la racha al hombre muerto? ¿Quién es el ingenuo que sueña con un, 20–1? Pues les digo que despierten, que ese sueño no pasará de ser solo eso, un sueño. Porque cuando el réferi levante la mano del ganador, cuando el anunciador dé el nombre del vencedor, cuando el pata responsable de los sonidos del evento ponga la música del vencedor, será el Undertaker quien dirá: mantengo mi racha, mi invicto, mi dominio en los Wrestlemania, y hasta el momento no hay quien me haga pensar, con hechos, lo contrario.

¿Por qué el Undertaker le ganará a Cm Punk en Wrestlemania 29? Simple, porque solo uno de ellos está exponiendo algo, solo uno de ellos está arriesgando algo, solo uno de ellos tiene algo que perder, y ese es el Undertaker, que expone su racha; mientras que el otro (Cm Punk), bien gracias, no expone nada: ni título, porque no lo tiene; ni cabellera, porque está pelado. Pero ¿hay algo que puede exponer Cm Punk? Pues sí, y eso es: su carrera (como lo hizo en su momento HBK). Pero no lo hace porque el mismo no se tiene la confianza, el mismo sabe, en su interior, que verá una derrota en wrestlemania 29. Y eso pasará.

Y para que vean que este bloguero está tan seguro de ver una victoria del Undertaker sobre Cm punk en Wrestlemania 29, pues hará algo que no hace Cm punk: Exponer algo, y expondré mi blog. Así es, expondré este blog: Juro que si Cm punk cosecha una victoria en Wrestlemania 29, yo cierro este blog. Sé que no es mucho, pero es lo único on line que puedo exponer.

0 comentarios :

Publicar un comentario