Video: Repetición de RAW del 1 de abril del 2013

El show no lo abre una lucha, sino hombre con un micrófono: John Cena sale y habla de lo que le toca: sobre su pelea con la Roca. Las que están en negritas son las luchas.

La primera lucha de la noche la protagonizan: Sheamus,Randy Orton y Big Show derrotaron vs 3MB. Al final se presenta The Shield y auguran una vitoria en Wrestlemania 29, pero lo dicen desde  afuerita del ring, por temor a comerse una lluvia de golpes.

Dolph Ziggler vs Daniel Bryan. Al culminar la lucha Big E Langston golpea a Bryan, Kane sube al ring e intenta aplicarle la garra infernal, pero Langston logra revertirlo y le aplica su movimiento final. Ziggler y Langston toman los campeonatos en pareja augurando que serán de ellos este domingo en Wrestlemania.


- HBK pisa el show RAW. Donde habla con Triple H sobre su lucha, en la que le da todo su apoyo y dice que estará en su esquina. Luego sale Lesnar y su perro Heyman, pero no se arma el desmadre, y todo queda en palabras.

El Campeón Intercontinental, Wade Barrett vs Zack Ryder en un combate no titular. Con The Miz en la mesa de transmisión.

Mark Henry  vs Santino Marella. Al culminar este abuso (Porque lucha no fue). Ryback se sacude de lo que le hizo Henry el pasado programa, usando el cuerpo de Santino para golpear a Henry. Ya que el contrato de su lucha en Wrestlemania 29 les prohíbe tocarse entre ellos.

Zeb Colter vs Alberto Del Rio. Al final ambos (Swagger y Colter) terminan golpeando a del Rio a muletazo limpio.


-         - Luego hay un lapsus, y sale la Roca, y hace lo propio: habla de su rival, Cena.

Chris Jericho vs el Campeón de los Estados Unidos, Antonio Cesaro. Después del combate, Fandango hizo de las suyas.

-          Stephanie McMahon induce a Trish Stratus al Salón de la Fama de WWE.

The Bella Twins (acompañadas por Cody Rhodes y Damien Sandow) vs Naomi y Cameron (acompañadas por Tensai y Brodus Clay.

La noche se cierran el Undertaker y Cm punk, donde, ahí sí, se armo el desmadre.

0 comentarios :

Publicar un comentario