Daniel Bryan es por ahora lo mejor para los negocios

Daniel Bryan ganó a John Cena en Summerslam 2013 por que era mejor para los negocios. Y es que imagínate si John Cena ganaba esa lucha, ¿Qué hubiese pasado después? Pues todo se hubiera ido al tacho, y es que de qué le serviría a la WWE tener un campeón lesionado de un hombro. No hay duda que lo mejor para los negocios era que Daniel Bryan le ganara a John Cena. Así que cualquier persona que no se chupa el dedo y que siempre está con dos dedos de frente sabe que esa lucha de SummerSlam estuvo arreglada. Luego Triple H apuñaló por la espalda a Daniel Bryan y se lo dejó en bandeja a Randy Orton, para que este le quite el campeonato de la WWE. Y todo eso pasó porque era mejor para los negocios. Era mejor para los negocios construir, inmediatamente, una llamativa historyline que gire sobre Daniel Bryan contra Randy Orton, Triple H y su esposa Stephanie. O sea, crear un: yo solo contra todo el mundo. Y todo para lograr tapar la ausencia de John Cena, que nadie note esa vacío que deja mientras se recupera de su lesión al hombro.

Y cuando llegó la revancha para Daniel Bryan en Nigh of Champions, este recuperó el campeonato de la WWE, pero solo por 24 horas; y es que una noche después de Nigh of Champions fue separado de ese cinturón por una cuenta rápida del árbitro (Imagínate sí todos los errores arbitrales en la WWE –que son un montón-  fueran corregidos. Imagínate que si todos los árbitros que cometieran errores fueran despedidos. Lo más seguro es que la WWE se quedaría sin árbitros). Y todo eso pasó porque era lo mejor para los negocios venderle al universo de la WWE a un Daniel Bryan abusado y maltratado por los dueños, hasta el punto de victimizarlo a los ojos del universo de la WWE. Y vaya que resulto. A cuanto que luego de ese Raw -donde Daniel Bryan fue despojado del campeonato de la WWE- comenzó a crecer, como la espuma, el número de fanboys de Daniel Bryan, y muchos de esos mocosos ya le jalaban a sus padres el pantalón, para que estos soltaran unos cuantos verdes ($) y les comprarán un producto (camiseta o cualquier otra chuchería) de Daniel Bryan. Como verán, todo lo que le pasa a Daniel Bryan es porque es mejor para los negocios.

También es bueno para los negocios seguir teniendo prendida  la llama de la Historyline de Daniel Bryan vs Randy Orton. Por eso el árbitro hizo lo que hizo (una cuenta de tres, controversial, en Nigh of Champions). Por eso Triple H hace lo que hace (quitarle a Daniel Bryan el campeonato de la WWE y poner bacante). Y por eso en Battleground parará lo que pasará (Gane o pierda Daniel Bryan en Battleground, seguirá vivo -como producto- en la WWE, y eso es bueno para los negocios): Si pierde, será una derrota controversial y eso hará que la historyline Bryan-Orton se alargue hasta Hell in Cell; y si gana Daniel Bryan, y Triple H no encuentra, nuevamente, un chivo expiatoria para poder quitarle el campeonato de la WWE, lo que pasará es que Randy Orton exigirá su revancha en Hell in Cell. Como verán, el punto final de la historyline entre Bryan y Orton, será en un Hell in Cell. Donde el que saldrá con el campeonato de la WWE será Daniel Bryan, porque él es lo mejor para los negocios, porque él tiene en el bolsillo a la mayoría del universo de la WWE, porque él es, hoy por hoy, la gallina de los huevos de oro de la WWE y porque los directivos de la WWE saben que al Universo de la WWE les encantan los finales felices (que gane el bueno de la película).

0 comentarios :

Publicar un comentario