Más que un despido, unas vacaciones para Cody Rhodes

Todo comenzó con un cruce de ideas entre Cody Rhodes y triple H -este último acompañado del campeón de la wwe, Randy Orton- en los pasillos, en pleno show de Raw (2/9/2013). El primero le decía que no era negocio querer apartar del evento Noche de Campeones a Daniel Bryan, a lo que Triple H replicaba que él (Cody Rhodes) no era nadie para decirle que era negocio y que no; así que la diferencia de ideas de ambos terminó con un Triple H pactándole a Cody Rhodes una lucha con el campeón de la wwe, Randy Orton, pero con una advertencia: que si no ganaba que se atenga a las consciencias.

La lucha entre ambos (Cody vs Orton) comenzó. Y tengo que decirlo. Fue una lucha entretenida, no solo porque no hubo metiches; sino también porque ambos pusieron toda la carne al asador, sacando todo su arsenal luchístico. En momentos parecía que Cody se apuntaría un triunfo y en otros que Randy haría respetar su veteranía. Al final fue Randy Orton, con un RKO, quien se impuso a Cody Rhodes, que al final acuso un dolor de rodilla.

Culminada la lucha, Triple H hace su aparición con una noticia que a muchos les debe haber caído como un valdazo de agua fría: Cody, diste una buena lucha, pero la WWE no puede conservar a perdedores, así que estás despedido. Cody al oír la amarga noticia, se retiró cojeando del ring, sin rechistar.

Sé que muchos creerán que Cody Rhodes ya hizo maletas, y se fue de la WWE, y entro en paro. Pero no. La verdad es que la WWE no lo ha despedido de verdad, sino que todo es un engañamuchachos, una patraña, un engaño más de los que nos tiene acostumbrados la WWE. Lo que pasa es que el despido es una cortina de humo para esconder la verdadera razón por la que Cody Rhodes se ausentará un tiempo de la WWE. Te cuento que Cody Rhodes se va a casar, y como ustedes sabrán, eso involucra tiempo. Ya saben: organizar la despedida de solteros, el matrimonio en sí, la luna de miel, y cosas así. Así que lo que verdaderamente ha recibido Cody Rhodes de triple H: son unas vacaciones, como regalo de bodas.

Si no me creen, entren a la página de la WWE y verán que el rostro de Cody Rhodes no ha sido retirado. O sea no ha sido despedido.

Nota: como Cody Rhodes salió cojeando de su lucha contra Randy Orton lo más seguro es que la WWE maquille la ausencia de Cody, con una lesión. Pero ten por seguro que Cody reaparecerá a lo grande, tal vez en una batalla real (Royal Rumbe), después que haya descansado lo suficiente en sus vacaciones, cortesía de Triple H.  

0 comentarios :

Publicar un comentario