Eddie Guerrero y alguna de sus palomilladas

A diferencia de muchos que recuerdan a Eddie Guerrero por sus logros luchísticos alcanzados en la WWE, en la lucha libre de México y en la de Japón (O sea, títulos y luchas ganadas, y cosas así). El que escribe aquí, recuerda al Eddie Guerrero que sacaba sonrisas– y a veces carcajadas-  por sus palomilladas, tanto fuera y dentro del ring.

La primera vez que lo vi, el que escribe apenas era un crio que aún no terminaba primaria. Él (Eddie), que se hacía llamar el latino Heat, estaba ahí, enamorando a una chica con más músculos que él. Demostrando que huevos le sobraban.  La chica se llamaba Chyna, pero Eddy la llamaba Mamacita, y también era luchadora.
La historyline iba por el camino romántico. Ella (Chyna) encarnaba a la chica enamoradiza con el sueño de encontrar a un hombre de los buenos, ya saben: galán, fiel, romántico y divertido. Mientras que él (Eddie Guerrero), solo era divertido, y un infiel de cabo a rabo, que cada vez le suplicaba y le prometía que cambiaría; ella, muy ingenua, varias veces terminaba perdonando sus infidelidades, hasta que llegó la gota que colmo el vaso, y Eddy terminó tirado en la lona del ring, cortesía de Chyna. Les dejo un vídeo para que se hagan la idea.



Otra de sus palomilladas que recuerdo como si fuera ayer, fue cuando baño de mierda al Big Show en un show de SmackDown, como pueden ver en el vídeo a continuación.


También recuerdo la vez que Eddie guerrero le ganó a JBL usando la trampa del silletazo falso –lastimosamente no encontré el vídeo-. La escena iba así: El árbitro estaba atontado, y Eddie aprovechó para hacerse de una silla para darle a JBL, pero como vio que el árbitro ya estaba recuperando sus sentidos, no le dio con la silla a JBL, sino que se la pasó, y luego se tiró en seco en la lona; y el árbitro, al ver la escena (JBL con la silla en la mano y Eddie Guerrero tirado en la lona), hizo terminar la lucha, dando como ganador a Eddie Guerreo por descalificación. Ese Eddie sí que se las sabía todas. Y esas solo son un par de sus palomilladas, de las cientos que puedes encontrar en Youtube.

Como verán. A diferencia de otras webs y blogs que recuerdan los 8 años de ausencia de Eddie Guerrero en el ring, poniendo videos lacrimógenos y de sus luchas donde sudó la gota gorda para ganar títulos y luchas importantes. Yo recuerdo al Eddie Guerrero que me gustó de niño: el divertido, que me sacaba sonrisas y carcajadas. Recuerdo al Latino Heat. Que viva la raza.

0 comentarios :

Publicar un comentario