John Cena merece ganar en Wrestlemania 29


Más allá de odios, pasiones, rencores y antipatías, Jhon Cena ha hecho más para merecer empatar el marcador con The Rock en Wrestlemania 29. Así es, John Cena (o como los del club anticena lo llaman en plan joda: Chimpan Cena y John Sida) ha pisado más veces el ring que la The Rock, que sólo se ha presentado a la WWE, este año, un par de veces.

Si bien esta lucha ya estaba pactada por los cuarteles de la WWE desde el año pasado, los meromeros (la junta administrativa) de la WWE han hecho que la revancha entre estos dos luchadores tenga un ingrediente más: que esté en juego el cinturón de la WWE.

Pero vallamos a los méritos individuales que han labrado estos luchadores: Por un lado, John Cena ha estado en todos los eventos (Post Wrestlemania 28) que ha organizado la WWE(donde ha tenido victorias y derrotas), ha sobrevivido a la última Batalla Real (Royal Rumble), siendo el último hombre en pie, y el premio a ese acto ha sido escoger a su rival (a un campeón), y a escogido al Campeón de la WWE, The Rock, o sea, ha justificado con actos el encuentro que arreglaron los guionistas (junta administrativa) de la WWE; mientras que The Rock, para estar en Wrestlemania 29, le ha ganado el campeonato de la WWE a un aburrido Cm Punk, pero ¿Cómo consiguió el retador The Rock, retar al campeón, en ese entonces, Cm Punk?, ¿acaso tuvo cosechas de triunfos en los eventos de la WWE en las que participó? Pues no, no consiguió ni un triunfo porque simplemente no participó en ningún evento (post Wrestlemania 28), a The Rock sólo le bastó poner su nombre ante la junta administrativa de la WWE para arreglar un combate por el título contra Cm Punk, y luego consiguió el cinturón de la WWE.

Como lo habrás notado, John Cena ha sudado la gota gorda para llegar a wrestlemania 29, mientras que The Rock la ha pasado fuera de la WWE todo el año y cuando decidió volver y subir a un ring para repartir golpes, lo ha hecho colándose hasta el primer lugar de la fila (fila que deben hacer todos los luchadores que quieran retar a un campeón), y se ha colado con el permiso correspondiente de la junta administrativa de la WWE.

Así que ya sabemos dos cosas: uno, que John Cena ha hecho más meritos que The Rock para llevarse el triunfo en Wrestleamia 29; y dos, que The Rock es el nuevo niño mimado de la WWE, al que le consienten muchas cosas.

Nota: Mi antipatía a ambos luchadores (John Cena y The Rock) hace que espere que después de que el árbitro levante el brazo del triunfador, entre Dolph Ziggler y cobre su maletín (dinero en el Banco) y salga como campeón y deje con la cara triste y de sorpresa al ganador de esa lucha, entre John Cena y The Rock. Aunque por ahí me dicen que Dolph Ziggler sólo puede hacer efectivo su maletín en la lucha entre Alberto del Rio y Jack Swagger.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Bueno ya te iva regañar ya que ziggler tiene el maletin de smackdown no el de raw, y ese maletin solo le permite canjear por el WHC championship...

Unknown dijo...

Sí, casi me olvidaba de ese detalle, pero al final lo recordé y lo escribí.

Publicar un comentario