Chiquitas que dejó el RAW sin CM Punk

Como la junta directiva de la WWE sabía que el público pediría a CM Punk toda la noche, aprovecharon ese tormenta a su favor presentando un show inolvidable (con luchas titulares, nuevos anuncios, rivalidades que se van formando y otras que van tomando forma para Wrestlemania 30). No hay duda que este RAW (del 3 de marzo del 2014) tuvo casi de todo.

-Vimos como Paul Heyman troleó al público de Chicago al entrar con la música de entrada de CM Punk, para señalar culpables de la ausencia de Punk (el público y el Undertaker estaban en la lista de culpables) y de paso promocionar la lucha que su cliente, Brock Lesnar, tendrá en Wrestlemania 30 con el Undertaker. Luego  Henrry salió para buscar venganza, pero encontró más maltrato por parte de Lesnar, llevándose una F-5 sobre la mesa de comentaristas (aquí vídeo).

-Se dio una lucha titular por los campeonatos en pareja entre los actuales campeones, The New Age Outlaw, contra los Usos, donde son los USOS los que salen triunfantes y como nuevos campeones en pareja. No hay duda que esta lucha fue programada con el fin de aminorar los incesantes canticos de apoyo a CM Punk, que se sabía de antemano que se darían.

-Otra vez las acciones de  Jack Swagger le cuestan a Cesaro una lucha ante Big E, pero Cesaro le paga con la misma moneda a Swagger cuando éste se enfrenta con Big E, Lugo Sir Colter trata de que la sangre no llegue al rio, tratando de calmar los animos de sus cleintes (aquí video), al final lo logra y ambos gritan "WE THE PEOPLE".

-En la lucha entre The Shield vs. The Wyatt Family (estos últimos fueron los ganadores), se rompió totalmente el Escudo (aquí video), y es que todos sabíamos que la situación de este grupo pendía de un hilo, y fue Seth Rollins quien rompió ese hilo, abandonando al grupo en plena lucha y viendo desde la rampa como se terminaba de derrumbar. Es casi seguro que los miembros del ex The Shield, se verán las caras en Wrestlemania 30, pero luchando entre si, en una triple amenaza.

-Hay Christian vs. Sheamus para rato. Y todo porque Christian no acepto su derrota ante Sheamus (aquí video) en este RAW, ya que después de la lucha, buscó y encontró a Sheamus en los pasillos y lo atacó. Como verán todo hace señalar que el desenlace de este feudo será en Wrestlemania 30.

-Hubo una confrontación entre John Cena y Bray Wyatt, donde Cena tuvo que aguantar los insesantes "CM Punk, CM Punk, CM Punk...", que venían del público, mientras hablaba más de lo mismo, pero fue interrumpido por Bray, que apareció y hablo desde la pantalla titánica con el mismo floro de siempre. No hay duda que habrá un Cena vs Bray Wyatt en Wrestlemania 30.

-La lucha entre Batista vs. Daniel Bryan, sirvió para que nos dieras cuenta que un Triple H vs Daniel Bryan en Wrestlemania está a la vuelta de la esquina (aquí video). Si bien Triple H no aceptó el reto (lanzado por Bryan) oficialmente, no hay duda que si Daniel Bryan sigue presionando, triple H terminará cediendo. Aunque para ello Bryan tendrá que comerse otras palizas, como lo que le dieron en este RAW, pero el ya está acostumbrado a recibirlas, y además el sabe que es por la causa.


Nota: Paul Bearer se convirtió en el cuarto miembro en ser exaltado al Hall of Fame 2014 (aquí video). Sumándose así a The Ultimate Warrior, Jake "The Snak" Roberts y a Lita. 

0 comentarios :

Publicar un comentario