Chiquitas que dejó SmackDown (28/02/2014)

Pequeñas rajaduras subsanadas  en THE REAL AMERICAN, por el momento: Si en el RAW pasado vimos como una tonta intervención de Jack Swagger le costó la lucha a su compañero Cesaro, que luchaba contra Big E (campeón intercontinental). Este tipo de cosas no faltaron en este SmackDown, donde The Real American se enfrentaba a Big E y Mark Henry, lucha donde hubo algunas divergencias entre los verdaderos americanos, pero que fueron superadas en el transcurrir de la lucha, y de esa manera se apuntaron  un triunfo. Al final, Sam Bigotes (Zeb Colter) hizo que sus muchachos sellen y subsanen, con un apretón de manos, esas pequeñas  rajaduras que aparecieron entre Cesaro y Swagger. Por lo menos, por el momento.

Batista arremete contra los que lo abuchean, asegurándoles que le importa un comino lo que ellos hagan y digan de él; y de paso el Animal aseguro que acabará con todos los luchadores que el público adopte como sus héroes. Y el primero en caer fue Dolph Ziggler, ¿Quién será el segundo? ¿Daniel Bryan?


La riña entre Christian y Sheamus sigue en ascenso: Esta vez Christian, que estaba  con el equipo de comentaristas, una vez más intervino en la lucha de Sheamus contra Alberto del Rio, intervención que si bien hizo ganar al guerrero celta por descalificación, éste terminó en lona tras recibir un corto circuito cortesía de Christian. A cuanto que esta riña llega a Werstlemania 30.


Habrá un nuevo The Shield vs Familia Wyatt, y se dará este lunes 3 de marzo en RAW. Depende de lo que pase ese día para ver si esa rivalidad tiene su punto final ahí mismo  o sigue hasta Wrestlemania 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario