(VIDEO) conoce a la clase 2014 del Hall Of fame

Uno de los primeros rostros - el principal a mi gusto- en ser inducido al salón de la fama 2014, fue Brian James Hellwig, conocido en la lucha libre como The Ultimate Warrior (El último Guerrero). A cuanto que será el más ovacionado de la noche. Por lo pronto te dejó este vídeo de minuto y medio para que veas de quien se trata.


Luego siguió el luchador Jake "La serpiente" Roberts. Lo peculiar de este luchador era que usaba una serpiente en su presentación, ¿Cuándo y para qué la usaba? En el video está la respuesta a tal pregunta, y de paso verás de quien se trata.



El talento luchístico mezclado con  belleza y sensualidad femenina está bien representado en este salón de la fama 2014 con el nombre de LITA (Amy Christine Dumas). En el vídeo verás lo que representaba ella en la lucha libre de la WWE.



El siguiente nombre, no es de un luchador, sino de un hombre que la hacía de presentador: Paul Bearer. No hay duda que este señor le daba más misterio a las entradas del Undertaker y Kane (que eran sus patrocinados). Hubiese sido mejor que la WWE lo hubieran inducido al salón de la fama en vida y no esperar su muerte para hacerlo, pero bueno, es mejor tarde que nunca.



La sangre puerto riqueña también dice presente en esta lista con el nombre de Carlos Colon. Si no me equivoco, este señor tiene vínculos de sangre con el luchador Carlitos ( sí, el que mordía una manzana y se las escupía a sus rivales).



Una estrella de Hollywood y ex boxeador también está en esta fila de miembros del salón de la fama 2014. Hablo de Laurence Tureaud, más conocido como Mr. T.  Este señor vio acción en Wrestlemania 1 y 2.


Y para terminar –si no aparece otro a última hora-  está Razor Ramon, y uno de sus grandes aportes en un wrestlemania, fue ser parte de una lucha de escaleras contra  Shawn Michaels en wrestlemania X (10). A continuación el video para que veas que papel interpretaba en la lucha libre (el clásico chico malo de los 90).


Como ves, en este salón de la fama 2014, hay variedad.

0 comentarios :

Publicar un comentario