(VIDEO) The Shield hace las paces

Si hace una semana atrás el grupo de los perros justicieros estaba por derrumbarse, hoy la historia es otra y parece ser que habrá The Shield para rato.

Las primeras fisuras del grupo surgieron por el protagonismo que adquirió Roman Reigns. Y es que últimamente su lanza comenzó a darle triunfos al grupo, e incluso se anotaba triunfos individuales (sobre Punk, Big E, Mark Henrry y hasta una sobre CM Punk), también estuvo a un pelo de ganar Royal Rumble 2014 y ser estelarista en Wrestlemania 30 (pero Batista se lo impidió). Obviamente todos estos logros tenían que traer celos de sus compañeros, celos que afloraron cuando The Shield se enfrascó en un feudo con la familia Wyatt. Y eso es bueno, ya que demuestra que Dean Ambrose y Seth Rollins tienen ambición y  se niegan a ser segundones (jobbers) en ese grupo. Incluso se rumoreaba que la WWE tenía planes para The Shield en wrestlemania 30: hacerlos luchar entre ellos en una triple amenaza, y para darle un sabor extra al encuentro, el título que carga Dean Ambrose (el de los Estados Unidos) estaría en juego. Todo esto hacía presagiar que los días de The Shield estaban contados. Pero lo que pasó en el RAW del 10 de marzo, donde los vimos luchar y ganar como equipo a los hermanos Rhodes (Goldust y Cody), y vimos como al final unían sus puños en señal de unión, de que han hecho las paces y de que, aún, hay The Shield para rato, nos hacen pensar que la WWE tiene nuevos planes para The Shield.

¿Qué planes tendrá WWE para éste grupo, que al parecer quiere verlos unidos un tiempo más? ¿los convertirán en un grupo de técnicos, para que así abandonen las banderas de rudos que los ha caracterizado desde su aparición? Por lo pronto ya se la han agarrado contra KANE.



0 comentarios :

Publicar un comentario