El RAW en el que Daniel Bryan se salió con la suya

El RAW del lunes 10 de marzo estuvo movidito y entre los más importante hechos a destacar están los siguientes:

Hull Hogan hizo un anuncio: que para celebrar treinta años de Wrestlemania, se llevará a cabo una Battle Royal de treinta hombres, llamada "André the Giant Memorial Battle Royal".

John Cena retó a Bray Wyatt a una lucha en Wrestlemania 30, y éste aceptó. Y para calentar esa lucha, ponen a luchar a Cena con Erick Rowan, Encuentro que John Cena resuelve con un triunfo. No hay duda que Cena es mucho bocado para Bray Wyatt, y en un tú a tú, la balanza de triunfo se inclinaría hacia Cena, ya que Bray Wyatt no es nada sin sus dos gorilas (Erick Rowan y Luke Harper); pero como todos sabemos que sus dos gorilas meterán su cuchara en Wrestlemania 30, puede que Bray Wyatt de una sorpresa. Ojo que Hogan estuvo en la esquina de Cena, e impidio que la familia Wyatt se abalance contra Cena despues de la lucha.

Las diferencias entre Jack Swagger y Cesaro siguen a flor de piel. Esta vez, en una lucha entre Big E y Swagger, Cesaro hace oídos sordos a las órdenes de sir Colter y se niega a ayudar a su compañero, comportamiento que calienta y distrae a Swagger, y momento que es aprovechado por Big E para llevarse otra victoria sobre Swagger. Si bien al final sir Colter, una vez más, trata de poner paños fríos a esas diferencias entre Swagger y Cesaro, no hay duda que tarde o temprano, estos dos tendrán que seguir sus propios caminos, y es que es muy difícil que un Rudo (Swagger) y un Técnico (Cesaro) convivan en paz en un solo equipo. Al final se dieron la mano, pero a regañadientes.

The Shield lima asperezas. La verdad es que el camino es incierto para los perros de la justicia. Si bien hace una semana atrás muchos dábamos por hecho que The Shield ya era historia y que sus miembros se verían las caras en Wrestlemania 30, hoy uno ya no sabe que pensar, ya que en una lucha en pareja entre Cody Rhodes y Goldust contra Seth Rollins y Roman Reigns (escoltados por Dean Ambrose), estos últimos, como equipo, se llevaron el triunfo, y al final sus tres miembros juntaron sus puños, como diciéndonos que hay The Shield para rato. A cuanto The Shield estará en esa batalla real de 30 hombre que anunció Hull Hogan, y puede que ahí se de la gota que colme el bazo para que ese grupo, The Shield, rompa relaciones.

Y para terminar, Daniel Bryan se salió con la suya, ya que puede que este por partida doble en Wrestlemania 30: luchando contra la autoridad (contra triple H) y luchando por el campeonato peso pesado de la WWE (siempre y cuando, gane la primera lucha). Y es que el barbudo se las ingenio (o sea, siguió  la Storyline que le escribieron los guionistas) para que Triple H acceda a sus demandas, llenando el ring (dentro y fuera) de fanáticos que gritaban a coro con Bryan el ya popular YES, YES, YES…”, y de paso impidiendo que siga el show de la noche, y Triple H al final tuvo que hacer a un lado el orgullo (de decir que el no lucha con luchadores de clase B) y aceptar todos los términos de Daniel Bryan para que la gente desocupe el ring y siga el Show. Hasta en la lucha estelar de la noche (Big Show y Bryan vs Batista y Orton), Bryan salió airoso. Pienso que con estos anuncios, las puertas de Wrestlemania 30 se le cierran definitivamente a CM Punk, ya que su nombre no figurará en cartelera; pero qué nos dice que pueda estarle hechando una manito en Wrestlemania a Daniel Bryan con HHH.

Nota: también hizo su aparición el Undertaker y, por parte de Lesnar, Paul Heyman; pero no hubo acción (choque físico), solo el bla bla bla de siempre (que yo soy mejor que tú y que por eso yo te ganaré).


Todas las fotos pertenecen a la WWE.COM

0 comentarios :

Publicar un comentario