El que no debe ganar la Cámara de Eliminación

En una entrevista (léela dando click aquí) que da Triple H, se lee claramente que le importa poco quien gane la Cámara de eliminación, siempre y cuando no sea Daniel Bryan. Y es que el vocero de la WWE (Triple H), en la entrevista que da, les echa flores a todos, menos al barbudo.

De Randy Orton, primero comienza a señalar sus puntos flacos, pero con todo eso sigue confiando en que la víbora vera luz al final del túnel. De John Cena solo se escuchan trompetas de alabanza, y eso no se discute ya que éste es el que puede exhibir más victorias en este tipo de luchas. De Sheamus dice que su Fuerza bruta (tipo duro, le dice) es su mejor arma para ganar la Cámara de Eliminación. De Christian, que si bien nunca ha pisado una cámara de eliminación, también hay palabras de elogio: Él no tiene nada que perder y mucho que ganar. De Cesaro habla de cómo en las últimas semanas su nombre ha estado subiendo como la espuma: Con el impulso que lleva podría ganar este domingo. Pero cuando el entrevistador, Michael Cole, pregunta por Daniel Bryan, Triple H suelta estas palabras: “Daniel Bryan  no va estar 100% debido al ataque de Kane en el pasado Raw. La verdad es que Daniel es un perdedor y sus fans en el fondo lo saben. Este domingo tendrán que animarle mucho si quieren que gane porque no está en sus mejores condiciones y lo va a tener muy difícil”.

Todo esto nos dice una verdad ya conocida: que Daniel Bryan tendrá que nadar contra la corriente en la Cámara de Eliminación porque la autoridad no quiere que Daniel Bryan gane este PPV y por ello no te extrañe que le pongan más zancadillas en el camino. Por si no lo sabes, Kane tiene una sola misión: Hacer que Bryan no llegue a la cámara de eliminación, por lo menos no entero.

Nota: no me extrañaría que en la lucha entre Kane y Bryan, este último salga lesionado, y la autoridad busque un remplazo (Alberto del Rio suena con fuerza). O tal vez en plena entrada de Bryan a la Cámara de Eliminación, éste sea atacado por la espalda por un luchador (kane), para que otro ocupe su lugar. Como digo, Alberto del Rio, que después de pierda o gane su lucha ante Batista, puede ocupar el lugar dejado por Bryan.

1 comentarios :

a-wrestling review dijo...

a parte de que no me gusta como lo están haciendo, si solo hay palabras malas para Bryan es porque HHH está ejerciendo su papel heel.

Publicar un comentario