Lo que no podrás ver en WWE Network

Entiendo que la WWE es mirada y visitada por enanos (menores de edad), y que a estos hay que protegerlos de imágenes que puedan dañarlos a futuro: como ver  sangre y ver golpes con objetos contundentes (silletazos, por ejemplo). Pero esa es labor de los padres, que tienen que estar vigilantes a lo que hacen y ven sus hijos.

A qué viene esto, te preguntarás. Pues acabo de leer una noticia -que espero que no prospere- que dice así: La WWE comenzó un proceso de edición de algunos de sus vídeos que contengan silletazos a la cabeza en algunos combates, con la intención de que sean inducidos a la programación de WWE Network. O sea, los que adquieran WWE Network, podrán ver videos de luchas extremas (que contengan silletazos, por ejemplo), pero no podrán ver como la silla choca con la piel humana (de la cabeza), porque esta parte será editada de los videos.

No sé a qué idiota de la junta directiva de la WWE se le habrá ocurrido tal estupidez, ni con qué razones habrá parido esa idea sin sentido. Algunos padres ingenuos de lo socialmente correcto dirán que es para que cuando sus bebes entren a WWE Network no se topen con esas imágenes impactantes. A ellos les digo: qué sentido tiene editar silletazos de videos si al final sus bebes podrán ver, sin censura, los silletazos en vivo y en directo, cuando la WWE emita en vivo eventos PPVcomo TLC (sillas, mesas y escaleras) donde los luchadores se dan con sillas, mesas y escaleras hasta no poder y muchas veces salen todo ensangrentados y lesionados. Imagínate si se aplica eso de editar las partes de los silletazos en la cabeza y sangre en el evento TLC, pues tendrían que editar el 90 % del evento principal. Un momento, están diciendo que los videos del evento TLC subidos a WWE Network no se podrán ver silletazos, entonces cuál es la gracia de subir esos videos. La verdad es que el que dio esa idea de editar los silletazos de WWE Network deberían darle un silletazo en la cabeza, a ver si su cerebro comienza a funcionar de verdad.

Si WWE Network va a comenzar a editar de sus videos los silletazos que se dan los luchadores en la cabeza, es más que seguro que  luego comience a editar rostros ensangrentados, los mazazos que daba triple H a sus oponentes, el concherto de sillas que daban Edge y Orton también serán editados, los golpes con el chelele de Finlay también serán editados, y cosas por el estilo. Todo eso no podrás ver en WWE Network. O sea, WWE Network le quitará lo que le daba sazón a ese tipo de luchas. Imagínate comer un sándwich sin salsas, pues así te sabrán los videos de WWE Network . Y para los que les gusta ver videos sin censura, esto es una razón fuerte para no adquirir WWE Network.


Nota: Imagínate ver los videos del evento TLC sin silletazos (falsos o verdaderos, esos golpes son el corazón del evento), pues en WWE Network así será.

0 comentarios :

Publicar un comentario