Los caminos de Daniel Bryan rumbo a Wrestlemania 30

Después de que Daniel Bryan (desde ahora: cara de chivo) sufriera un robo en La Cámara de Eliminación por parte de kane (con la anuencia de la Autoridad), uno podía ver caras largas en el coliseo que albergo tal evento y también  leer comentarios llenos de rabia, indignación y resignación, aunque dentro de estos habían unos que no perdían la fe de ver al cara de chivo en en Wrestlemania 30 luchando por el campeonato peso pesado de la WWE. La autoridad le ha hecho un favor a Daniel Bryan al meterse y manipular el resultado de la Cámara de Eliminación, ya que ahora habrá en el evento estelar una triple amenaza (Orton-Batista-Bryan), donde Bryan se coronara como campeón en el evento principal de la WWE y no en un evento de segunda, como Elimination Chamber, uno podía leer textos como estos por ahí. Pero al ver lo que hizo el cara de chivo en el RAW del 24 de febrero (retar a Triple H para Wrestlemania 30), uno ya no sabe, a cien si acierta, cuál será el camino que tome (o le hagan tomar) el cara de chivo para llegar a Wrestlemania 30.

Un primer camino a tomar podría ser que se haga realidad esa triple amenaza de la que se habla: que Triple H, para evitar un enfrentamiento en Wrestlemania 30 contra el cara de chivo, podría ofrecerle un combate contra un rival X (creo que podría estar entre Batista o Alberto del Rio) con la condición de que si gana tal lucha, ganaría un pasaje para estar en Wrestlemania 30 luchando contra Batista y Orton por el campeonato peso pesado de la WWE. Porque seamos sinceros, esa lucha de dos (Orton vs  Batista) es un pan con pan que necesita carne jugosa para que el público disfrute. Mientras que un segundo camino sería un enfrentamiento con la Autoridad (como en su momento lo hizo The Rock, Stone Cold y, más reciente, CM Punk), que Triple H acepte el reto lanzado por el cara de chivo. Que es la posibilidad que hoy suena más fuerte, y que al parecer es el camino a tomar. Ojo: no te extrañe que haya un réferi especial para este combate (HBK).

Nota: No descarto la presencia de Shawn Michaels en Wrestlemania 30. Este podría ser un tercer camino, aunque la idea es muy descabellada a estas alturas, no la descarto.

0 comentarios :

Publicar un comentario