¿Wrestlemania 30 sin CM Punk?

El lunes en RAW (24 de febrero), las puertas de Wrestlemania 30 se le cerraron para CM Punk cuando Daniel Bryan lanzó ese reto abierto a Triple H para Wrestlemania. Y es que es arto conocido que el papel de buscar bronca con la Autoridad recaía en CM Punk y no en el barbudo.

No me dejarán mentir cuando digo que todos esperábamos un regreso a lo grande de CM Punk para enfrentarse a la Autoridad (Triple H) en Wrestlemania 30. Incluso los creativos de la WWE ya estaban preparando el camino para que este feudo se dé: la familia Wyatt ataca a CM Punk, y éste dice que solo seguían ordenes de Triple H; luego CM Punk es atacado por The Shield, y las sospechas nuevamente de inclinan hacia Triple H; y en Royal Rumble cuando Kane (ya eliminado) elimina a CM Punk, ya todos sabíamos a ordenes de quien lo hacía. Todos estos hechos daban por hecho que CM Punk tendría un sitio apartado en Wrestlemania 30 para enfrentarse a Triple H, y que todo esto de su salida sorpresiva  era parte de una Storyline que preparaba y calentaba el camino para que esa lucha esperada se dé. Pero al parecer, la salida y el berrinche de CM Punk contra la WWE tiene otras raíces: tal vez quería una pausa (vacaciones) en su carrera para pasarla bien con Aj lee, y si es así, pues la WWE se los está dando, y esto de su descontento con la WWE era la Storyline perfecta para conseguirlas.

Lo único claro es que no veremos a CM Punk enfrentándose a la Autoridad (Triple H) en Wrestlemania 30, ya que ese sitio será ocupado por Daniel Bryan, que ya le lanzó el reto a Triple H, y ya solo es cuestión de tiempo que este acepte.

El único hueco que le queda a CM Punk para entrar en Wrestlemania, es que se fuerce una triple amenaza en la lucha  por el Campeonato peso pesado de la WWE, para que así veamos un: Batista vs Orton vs Punk en Wrestlemania 30. Algo verde por el momento, pero que no descarto. Y si esto no se da, veremos un Wrestlemania 30 sin CM Punk.

0 comentarios :

Publicar un comentario