Chiquitas que dejó RAW (16/12/2013): Orton y su bestia negra, y el regreso de HBK

Si aún no viste este RAW, puedes verlo, sin comerciales y en español, en el siguiente enlace: http://canales.eventoshq.me/raw/spa/16dic2013/speed.html
John Cena sigue usando la popularidad de Daniel Bryan para jalar agua para su molino (para su causa): seguir siendo el retador de Randy Orton por los títulos. Manipuló a los asistentes para que escojan a Bryan como primer retador no titular de Randy Orton, y adivinen quién salió al final de la lucha para robar cámara y para que la Autoridad lo tenga presente a la hora de buscar rival para Randy Orton.

La bestia negra de Randy Orton se llama Daniel Bryan. Si la idea era demostrar que Orton es el mejor y puede derrotar a cualquiera, pues el tiro le salió por la culata a la Autoridad, cuando estos, al parecer por presión del público, enfrentaron a Bryan con Orton, y es que Bryan demostró que se ha convertido en la bestia negra del campeón, Randy Orton, al que no puede derrotar. Tarde o temprano, la Autoridad tendrá que poner a Bryan y a Orton, cara a cara, en una lucha titular.

Big Show en el ring no perdona, demostrando así su profesionalidad. En una lucha no titular contra la pareja campeona, el Big Show (que hacía pareja con rey misterio), con un potente golpe, manda a los brazos de Morfeo al dorado Goldust, pero luego ayuda a este a recuperarse. Grande Big Show.

Sigue avanzando la transformación (de Técnico a Rudo) de Brodus Clay. En una lucha contra Ryback y Curtis Axel, Brodus Clay rehúsa dar el relevo a Tensai (su compañero), acto que es aprovechado por Ryback que le aplica su finisher a Brodus Clay para derrotarlo, luego Clay se desquita con su compañero. Habrá se visto tamaña conchudes la de Brodus Clay; pero bueno, todo esto es parte de su transformación de técnico a rudo.

Shawn Michaels quiere volver al ring de la WWE de la mano de CM Punk. No hay duda que CM Punk dio la sorpresa en TLC derrotando a The Shield, pero el entuerto (problema) que tiene éste contra la Autoridad, le impide que sea el próximo retador de Randy Orton, y ahora más que nunca,  ya que Shawn Michaels ha dejado los cuarteles de invierno (su retiro) de la WWE para regresar al ring, y a puesto en su mira a CM Punk.


El Santa bueno y el Santa malo. Las fiestas navideñas ya tocaron las puertas de la WWE, y al parecer habrá dos Santas. Uno bueno y uno malo.  Damien Sandow  será el papanoel rudo, mientras que el papanoel técnico será Mark Henry. Al parecer estos dos Santas se enfrentarán en el próximo RAW.

Los resultados de las luchas que dejó este RAW:
  1. Cody Rhodes y Goldust pierden ante  Rey Mysterio y Big Show.
  2. Dolph Ziggler empata el marcador con Fandango al derrotarlo (recordemos que el rubio perdió en TLC ante Fandango).
  3. Se impone la fuerza de Big E. Langston y Mark Henry a los Real Americans.
  4. Ryback y Curtis Axel se llevan un importante triunfo ante un  Tons of Funk (Brodus Clay y Tensai) dividido.
  5. The Shield se desquita de la derrota en TLC, ganando a CM PUNK (con una lanza, cortesía de Reings) y a los Usos (que hacían de compañeros de Punk, al ganar una votación).
  6. Alicia Fox, AJ Lee y Tamina Snuka derrotan a  Natalya y Bella Twins.
  7. En la lucha estelar de la noche, Randy Orton busca la descalificación ante Daniel Bryan con un golpe en la entrepierna. No hay duda que el barbudo se ha convertido en el talón de Aquiles del campeón.

0 comentarios :

Publicar un comentario