Lo mejor que dejó el SmackDown del 6 de diciembre, 2013


Si quieres ver todo lo que pasó en este SmackDown, dale click a este enlace: http://canales.eventoshq.me/smackdown/6dic2013la/4.html . Ojo: está en español.

Daniel Bryan busca camorra contra Randy Orton, y al final sale trasquilado. Se abrió el telón del show, y sale el campeón de la WWE, Randy Orton, con el mismo bla bla bla de siempre: que es la  mejor súper estrella del mundo y lo demostrará ganando  a Cena en TLC. Pero es interrumpido por  la aparición de Bryan, que al parecer aún no supera que la autoridad no quiso que sea el rostro de la WWE. El barbudo le echa en cara que Orton nunca le pudo ganar limpiamente. Luego pide una lucha no titular contra el campeón, pero Orton no la acepta; luego Bryan, mostrando que aun tiene en el bolsillo al universo de la WWE, les hace una pregunta (¿quieren ver un Bryan vs Orton esta noche?), a lo que todo el estadio, a coro, grita un SI, SI, SI... Al final Orton abandona el ring con un sinsabor en la boca porque siente que Bryan le ha robado su momento. Luego de ese momento, la autoridad decide darle la razón a Bryan pactando la lucha estelar de la noche: Randy Orton vs Daniel Bryan. La lucha fue entretenida, y más por el final; y es que casi al final de la lucha, The Wyatt Family metió sus narices en la lucha, momento que fue aprovechado por Orton para llevarse el triunfo.

Los campeones en pareja, los Rhodes, ¿ya tienen rivales para TLC?. En una lucha entre Rhodes Brothers (los campeones en pareja) Vs, surgió un descuido por parte de Cody Rhodes, que se distrae atacando a Ryback, cuando este no era el luchador legal; luego entra al ring y es sorprendido con un paquetito  aplicado por Curtis Axel -que era el hombre legal- y con la que el equipo Axel-Ryback se apuntan un triunfo ante los campeones en pareja, los Rhodes. Y no hay que ser un genio o vidente para ver que la autoridad de la WWE, aprovechará este tropezón de loa Rhodes para hacer que defiendan sus títulos en TLC ante los que les arrancaron un triunfo, hablo de la pareja Axel-Ryback. ¿Pareja de técnicos (Rhodes) contra pareja de rudos (Axel y Riback) en TLC? Bien ahí. Aunque por ahí se dice que la directiva estaría buscando hacer una lucha de 4-way tag team match (subir al ring a 4 parejas, incluido los campeones en pareja) para TLC. esa idea si que no me termina de cuadrar.

¿Egos encontrados entre miembros de the Shield? Esa es la pregunta que me queda en la lengua al ver como en una conversación que tenían frente a cámaras los miembros de The Shield, por el ¿Quién de los tres se enfrentaría en SmackDown ante CM Punk? Uno quería partirlo en dos con una lanza, otro decía que hay que hacerle daño pero no tanto, luego uno de ellos,  Roman Reigns, suelta estas palabras: Hay uno del grupo de the Shield que va a acabar con él (CM Punk). A lo que Dean Ambrose lo interrumpe  diciéndole: en pocas palabras, me quieren a mí. Al final uno percibe en el rostro de Roman Reigns, gestos de inconformidad, y es que al parecer él quería enfrentarse a Cm punk, pero Dean Ambrose lo atrasó. Si bien en la lucha entre Dean Ambrose y Cm punk, fue este último quien se llevó la victoria, puede que la fórmula para que  Cm punk derrote a The Shield en TLC, sea buscar dividir a The Shield, inflando los egos de uno y desinflando los egos de otro.

No hay duda que el guionista de la WWE estuvo inspirado.

Otras luchas y momentos que nos dejó SmackDown: Fandango Vs Big E. Langston. Tamina Vs Natalya. Rey Mysterio & Big Show Vs Real Americans. Alberto del Rio madruga a Kofi Kingston. Otra vez Barret y sus buenas y malas noticias.

0 comentarios :

Publicar un comentario