Lo que dejó SmackDown (13/12/2013): la disculpa de Orton y el mensaje de Bryan a los Wyatt

Si tengo que destacar dos cosas, de las tantas que dejó este SmackDown (13/12/2013), pues esas serían las disculpas de Randy Orton hacia la Autoridad (a Triple H, como punta de lanza); y el mensaje que Daniel Bryan les envió a los de la familia Wyatt, haciéndoles ver él no será un moco de pavo en esa lucha y les puede dar una sorpresa.

De entrada, la primera lucha de este show de SmackDown fue  ver una lucha entre Daniel Bryan y uno de la familia Wyatt, Erick Rowan (el de la máscara de cordero), que termino con victoria de Bryan por descalificación, y es que Bray Wyatt metió su cuchara en esa lucha, luego de terminada la lucha los dos gigantes de la Familia Wyatt intentaron arremeter contra Bryan, pero éste se sacudió de los gigantes y luego fue a por la cabeza del grupo (Bray Wyatt) -que andaba en su silla mecedora-, y con un súper rodillazo, Bryan manda a éste a los brazos de Morfeo. Y de esa manera Bryan le manda un mensaje a toda la familia Wyatt: que él (Bryan) será un hueso duro de roer en TLC.

Y de postre, este SmackDown nos dejó la disculpa tibia de Randy Orton, por lo sucedido en el RAW pasado, donde éste chocó por accidente contra Stephanie McMahon. Su defensa fue mostrar un pietaje de lo que pasó en ese RAW, y en ese video Randy Orton le achacaba todo la  culpa de lo sucedido a Daniel Bryan. Luego  Triple H, si bien amenaza con un despido a Randy Orton, este le dice que no lo hará porque no sería bueno para los negocios. Y al final Orton le dice a Triple H de: con quién está la fe de la autoridad. Y triple H le responde: La autoridad sabe dónde descansa su fe.

OJO: si quieres ver la repetición completa en español de este SmackDown (13/12/2013), dale click a este enlace: http://www.eventoshq.me/2013/12/repeticion-smackdown-13-de-diciembre-20.html

Otros hechos y resultados de luchas que nos dejó este SmackDown:
  • The Real Americans derrotan a los Rhodes Brothers.
  • Mark Henry derrota a Damien Sandow vía Count Out.
  • AJ Lee y Tamina derrotan a The Bella Twins.
  • Seth Rollins y Roman Reigns derrotan a The Usos con Ambrose en los comentarios. Terminada la lucha, CM Punk carga contra The Shield, hablando desde la pantalla titánica.
  • Big Show (con Rey Mysterio) derrota a Ryback (con Curtis Axel) vía ChokeSlam. 619 y WMD tras el combate a Axel.
  • Kofi sale para un combate frente a Del Río, pero es madrugado por el ataque de The Miz.

0 comentarios :

Publicar un comentario