Chiquitas que dejó SmackDown (20/12/2013): Nacen tres rivalidades

Si quieres mirar la repetición completa en español de este SmackDown, dale click a este enlace: http://canales.eventoshq.me/smackdown/20dic2013la/4.html
-Posible futura lucha: Daniel Bryan haciendo equipo con los Rhodes para buscar revancha contra la Familia Wyatt. Desde el inicio, Bryan comenzó a buscar camorra, y como dice el dicho: el que busca, encuentra. Primero quiso medirse nuevamente con Randy Orton, pero éste no le dio gusto; luego se pacto una lucha de equipos (Bryan, Cena y Punk contra The Shield) donde él al final no pudo participar porque minutos antes fue víctima de un ataque en los pasillos del coliseo, cortesía de la familia Wyatt, ¿Por qué? porque ayudo a la pareja campeona, los Rhodes, cuando estos iban a ser rematados por la familia Wyatt, después de haber perdido una lucha ante Erick Rowan y Luke Harper (victoria conseguida gracias a la intervención de Bray Wyatt). Obviamente los que no nos chupamos el dedo sabemos que ese ataque a Bryan por la familia Wyatt estaba de antemano escrito por el escritor de la WWE, que al parecer quiere que Daniel Bryan tenga, en un futuro cercano, su revancha contra la familia Wyatt, pero esta vez con un equilibrio de fuerzas, y el equilibro lo pondrán Goldust y Cody Rhodes, que estarán en la esquina de Bryan.

-Otra posible rivalidad entre  Xavier Woods y Brodus Clay. Ya todos sabemos de la metamorfosis de Brodus Clay (de técnico a rudo), y en una lucha contra su ex compañero, Tensai, hizo reflejar esa metamorfosis, pero el final no le sonrió, ya que Tensai se alzó con el triunfo, gracias a que Brodus Clay se distrajo con la aparición de Xavier Woods y la Pachangosaurias. La ira de Brodus Clay por perder la lucha no pudo más y explotó, y el que iba a pagar los platos rotos era Tensai, pero la intervención oportuna de Xavier Woods hizo que Brodus Clay no pueda desquitarse. Al parecer los creativos de la WWE quieren crear una rivalidad entre Xavier Woods y Brodus Clay, rivalidad que no dudo que tendrá que explotar en un futuro show o en un PPV. Prueba de fuego para Xavier Woods.

-Y por último, una futura rivalidad entre Roman Reigns (miembro de The Shield) y Bir E. Langston (actual campeón intercontinental). El evento estelar de este SmackDown era el Bryan-Cena-Punk vs The Shield. Si bien Bryan no pudo estar, eso no impidió que Cena y Punk se llevaran el triunfo por descalificación, pero la lucha no termino ahí, y es que The Shield siguió mordiendo, y si bien Cena y Punk se defendieron con uñas y dientes, todo parecía que el final le iba a sonreír a los perros justicieros de The Shield, pero de pronto Bir E. Langston apareció y les agua la fiesta: El moreno arremetió contra los tres perros, pero fue con Roman Reigns con quien, por un momento, se enfrascó en una lucha de miradas. No te extrañe que en el futuro Bir E. Langston este defendiendo su campeonato Intercontinental ante Roman Reigns. No dudo que sería una lucha que sacará chispas, siempre y cuando nadie meta sus narices.

Resutados de las luchas que dejó este SmackDown (20/12/2013):
  1. Big E Langston vence a Jack Swagger.
  2. Brie Bella vence a Tamina Snuka.
  3. Sin Cara vence a Drew McIntyre.
  4. Tensai vence a Brodus Clay.
  5. Erick Rowan y Luke Harper vencen a Cody Rhodes y Goldust en una lucha no titular.
  6. Damien Sandow vence a The Miz.
  7. Fandango vence a Kofi Kingston.
  8. John Cena y CM Punk vencen a The Shield por descalificación.

0 comentarios :

Publicar un comentario