Lo que nos dejó el Raw del 2 de diciembre 2013


Por si aún no viste este RAW, te dejo el enlace para ver la repetición completa de RAW 02/12/2013: http://canales.eventoshq.me/raw/spa/2dic2013/speed.html

-CM Punk se enfrentará contra todo el poder de The Shield en el evento TLC. El Punketo salió al ring todo un gallito lanzando espumarajos por la boca contra Triple H, y es que el Punketo daba por hecho que Triple H estada de tras del ataque que sufrió en el RAW pasado pòr parte de The Shield. Bueno pues, el resultado de ese berrinche de CM Punk con la autoridad, dio un fruto amargo para éste, ya que se enfrentará en una lucha en desventaja a los tres miembros de The Shield en TLC.

-Ya tenemos rival para el Campeón Intercontinental en TLC. Si bien Big E. Langston quería medirse con Dolph Ziggler, por el pasado que tenían; fue Damien Sandow el que le agua la fiesta, ya que se apunto un triunfo sobre Ziggler, y de esa manera se convirtió en el retador de Big E. Langston en TLC. No hay duda que fue lo mejor, y es que ver a dos técnicos (Big E. Langston y  Dolph Ziggler) enfrentándose no es tan emocionante como ver a un técnico y un rudo enfrentándose dentro y fuera de un ring.

- ¿Daniel Bryan vs The Wyatt Family en TLC? En la pelea de barbudos, entre Bryan y Eric Rowan (con Harper en su esquina), fue el primero que se llevó una victoria; pero la punta de lanza del grupo The Wyatt Family, Bray wayatt, hizo su aparición desde la pantalla titánica, dejando entrever que Daniel Bryan es un luchador sobrevalorado. Luego, caminando entre los pasillos, Bryan se topa con kane, que le dice algo así: que en el PPV, TLC, estará en un… sí… ¡Handicap Match Vs The Wyatt Family!

- La relación luchística entre Brodus Clay y Tensai comienza a tambalear. En una Lucha en parejas entre  R-Truth y Xavier Woods contra el equipo Tons Of Funk (Clay y Tensai), los luchadores entrados en carne perdieron: el novato, Xavier Woods, cubrió al Pachangosaurio (Brodus Clay), ganado así la lucha. Inmediatamente después, el Pachangosaurio quiso agarrar a su verdugo, pero éste, con ayuda de R-Truth, pudo escapar. Luego Tensai trató, como con unas palmaditas en la espalda, consolarlo, pero el Pachangosaurio le respondió a Tensai con un empujón. No hay duda que esta relación luchística comienza a tambalear.

- Sin Cara se apunta un importante triunfo sobre Alberto del Rio. La lucha no pasaba de los cinco minutos, y ya Sin Cara festejaba un triunfo sobre el Patrón. No hay duda que esto no se quedará así, por lo menos para Alberto del Rio, que buscará desquitarse de esta derrota. Tal vez lo haga en un show de Raw o de SmackDown, o tal vez en el mismo TLC. Se imaginan ver en la cartelera de TLC a Alberto del Rio vs Sin Cara.

- John Cena levantado ambos títulos (Campeonato de la WWE y el Mundial Pesado) sobre Randy Orton. Bueno como ya se sabía, después de TLC tendremos un campeón unificado, undisputed. En la firma de contratos, ambos se sueltan unas cuantas palabras: Orton se pavonea diciendo que es el mejor de los campeones y el único que puede acabar con Cena, algo que ya hizo en el pasado cuando pateó la cabeza de su padre; Ante eso, Cena se despacho diciendo que Triple H lo eligió (a Orton) hace años como el éxito futuro de la empresa, pero él (Orton) nunca cumplió, no por error de Cena, sino por la chulería y vagancia de Orton. Eso hace que Orton pierda los papeles, tira la mesa donde se firmaron los contratos y se arma la grande, dando como resultado: un adelanto del tipo de lucha que veremos en el evento TLC, y a un John Cena levantado los dos títulos en disputa, como lo hizo Randy Orton en el RAW pasado.

Otras luchas:  The Shield Vs Cody Rhodes, Goldust y Big Show. The Miz y Kofi Kingston Vs Ryback y Curtis Axel. Mark Henry Vs Fandango. Real Americans Vs Prime Time Players.

0 comentarios :

Publicar un comentario