Lo que dejó RAW (9/12/2013): Un final explosivo


No hay duda que el final de RAW (9/12/2013) ha dejado a más de un luchador de la WWE con los ánimos caldeados, y al público emocionado con ganas de ver cómo terminará esta metida de pata de Randy Orton: que, sin querer queriendo, chocó y dejó en lona, a la esposa de uno de los que corta el jamón en la WWE, Triple H; pero éste, ni corto ni perezoso, en defensa de su esposa, le aplicó un pedigrí a la Víbora, dejándolo casi K.O. tirado en la lona.

Y es que este RAW, además de dejarnos algunas luchas importantes (que pondré al final del post) y ver quienes se llevaban los premios Slammy, nos dejó un final explosivo. Te cuento: el ring estaba plagado de luchadores consagrados y ex glorias de la WWE, todos campeones en su momento, que estaban ahí para ver un careo entre John Cena y Randy Orton. Obviamente el que se llevó las palmas del respetable  no fue ninguno de los dos campeones ya citados, sino, Daniel Bryan. Luego Triple H da un discurso de lo importante que es el evento TLC que se viene (y es que será el lugar donde veremos la unificación del campeonato de la WWE con el  Mundial Pesado) y luego da paso a que los campeones -que chocarán en TLC- entren al ring; y Ambos, mirándose frente a frente, dejan que sus títulos pendan de un gancho (como estarán en TLC). Ambos dan su discurso para encender el ambiente, y mientras  Orton apela al floro de siempre: que su rival no es lo suficientemente frio como para derrotarlo en TLC, que él acabó y acortó carreras,  y es por ello que él derrotará a Cena porque, simplemente, es mejor. John Cena convierte la herencia luchítica de Randy Orton, como arma para hacerle daño: que a Orton todo se lo dieron en bandeja de plata, que no tuvo que sudar la gota gorda, y está donde está por el apellido que lleva, o sea por la herencia luchística de su padre y abuelo. Obviamente esto no le cayó nada bien a Orton, que encendió la mecha de la bomba, dando el primer golpe, luego Cena respondió, y los presentes intentaron separarlos; y  en el forcejeo CM Punk se ganó una bofetada (cortesía de Orton), y como éste es de pocas pulgas, le respondió a Orton; luego Triple H metió su cuchara en este entuerto para separar a estos (Punk y Orton): Agarró a Punk y lo botó como trapo sucio. CM Punk, ofuscado, se abalanza contra Triple H y le aplica un golpe; Luego HBK, sale en defensa de su amigo Triple H, estampándole la suela de su zapato en la mandíbula de CM Punk; Pero luego HBK es víctima de un súper rodillazo, cortesía de Daniel Bryan; Luego Orton intenta aplicarle un RKO a Bryan, pero éste, felinamente, evita el RKO, empujando a Orton, que acaba estrellándose con Stephanie McMahon; y es ahí cuando la mecha de la bomba, encendida por Orton, le explota, a éste mismo, en la cara:  Triple H le aplica un pedigrí a Orton, vengando  así a su esposa, y dejándonos a todos con ganas de ver en qué terminará esto.

Mira en este enlace la Repetición completa de este RAW (9/12/2013) en español:  http://wwehqco.hostoi.com/ver/raw-9dic2013.html

Ahora los Resultados de las luchas de este RAW:
  • Daniel Bryan derrota a Fandango.
  • Damien Sandow gana a Santino Marella
  • La Familia Wyatt arrasa a Los Usos.
  • Natalya se impone a Tamina Snuka.
  • Brodus Clay arrasa a Xavier Woods.
  • The Miz se carga a Kofi Kingston.
  • Sin Cara vence a Alberto del Río.
  • Cody Rhodes, Goldust, Big Show y Rey Mysterio vencen a los Verdaderos Americanos, Ryback y Curtis Axel.
  • CM Punk pasa por encima de Dean Ambrose.

0 comentarios :

Publicar un comentario