La movida final favorita del Universo de la WWE

Entiéndase por movida final -o especial- de un luchador, al movimiento que este hace para apagarle las luces a su rival, o el movimiento que usa un luchador para darle la estocada final a su rival de turno y así cerrar la lucha con broche de oro (ejemplos: El RKO de Randy Orton, por ejemplo. La decodificadora de Chris Jericho. El Corto Circuitos de Christian. El FU y el STFU de John Cena. El bombazo de Batista. Y si sigo no termino nunca). Es muy importante que un luchador tenga una movida final, una movida marca de fábrica, una movida con nombre propio. Un luchador sin movida final es como una serpiente sin veneno, como un León sin melena, o como contar un chiste sin gracia. Ya me entienden no. Hasta solo mencionando la movida especial de un luchador, ya se sabe de quien se está hablando (ejemplo: Si digo Pedigrí, ¿Qué nombre se te viene a la mente? (Triple H). Si digo F-5, ¿qué nombre de luchador se te viene a la mente? (Brock Lesnar). Si digo: La paralizadora de... ¿con qué nombre completarías esa frase?).

Todo esto viene a que La WWE ha sacado una lista de movidas especiales, para que el universo de la WWE elija cual es la más fantástica para ellos. Y las movidas que estaban sobre la mesa eran: F5 de Brock Lesnar, Tombstone de The Undertaker y Kane, RKO de Randy Orton, Pedigree de Triple H, Sweet Chin Music de Shawn Michaels, The Spear de Edge, Rhyno y Goldberg, 3D del Dudley Boys, DDT de Jake Roberts, Sharpshooter de Bret Hart y la Stunner (paralizadora) de Stone Cold Steve Austin. Y fue esta última la que se ha llevado los laureles como la  movida final más fantástica, con 27 % de los 109.000 mil votos emitidos.Y la verdad es que el que le da a la tecla en este blog no podría estar más de acuerdo con ese 27% e votantes. Porque si bien la PARALIZADORA no es el movimiento final  más rápida, ni la más destructiva, ni la más complicada de efectuar, pero si es la que más palmas y más bulla sacaba del público.

La PARALIZADORA (como la conocen los de habla hispana) – o STUNNER- consistía en que el cuello del rival descanse en los hombros del ejecutante, para que al final éste presione el cuello de la víctima, para que luego el ejecutante  haga caer su cuerpo de forma vertical sobre su propio trasero, pero castigando la garganta del oponente o víctima del momento (como pueden apreciar en la foto que dejo ahí abajo) y así paralizándolo de momento.

La STUNNER perfecta de Stone Cold Steve Austin. Pues la forma perfecta, para el que escribe, era cuando primero los mareaba, luego les enseñaba el dedo medio,  luego les daba una pequeña patada en la entrepierna y luego les aplicaba la STUNNER (y si habían bebido recientemente, uno podía tener la suerte de ver como la cerveza salpicaba desde las bocas de las víctimas), pero para saber que había sido aplicada a la perfección, el cuerpo de la víctima tenía que dar un pequeño revote.
Si quieren ver un ejemplo puedes adelantar este vídeo al minuto 12:50.


Y si quieres ver más STONNER de Stone Cold Steve Austin, mira este vídeo:
 

0 comentarios :

Publicar un comentario