El equipo Cena golea al equipo de la Autoridad, en Madrid

El show de WWE Live, en Madrid, del 13 de Noviembre del 2014 se realizó con retraso (casi 45 minutos), pero eso no mermo los ánimos del respetable, ya que sabían que en la cartelera incluía nombres de peso, como: John Cena, Sheamus, Big Show, entre otros. Además era una buena oportunidad para ver cómo les iba, en luchas  individuales, a algunos de los que estarán en ese equipo Cena vs equipo de la Autoridad, en Survivor Series.

Por ejemplo a Sheamus (del equipo Cena) le fue bien en su lucha ante  Luke Harper (del equipo de la Autoridad) -que vino acompañado de Erick Rowan, pero éste fue expulsado del ringside-. Sheamus se llevó la victoria por cuenta de tres, después de aplicarle una patada noqueadora  (Brogue Kick) a su rival. Punto para el equipo Cena.

Otra lucha que involucraba a un miembro del equipo Cena contra uno del equipo Autoridad, es la del Big Show contra Rusev. Aquí la impotencia de Rusev hizo que buscara la descalificación (golpeando con una silla al Big Show) para así perder la lucha, más no el título de los EEUU que estaba en juego. Al final: triunfo –vía descalificación-  del Big Show y otro punto para el equipo Cena. Pero esto aún no se había terminado, ya que tras el combate, Mark Henry aparece y ataca al Big Show, pero éste consigue quedar triunfante al noquearlo con un puñetazo de los que te mandan a dormir en lona. Otro punto para el equipo Cena.

Y por último, duelo de capitanes de ambos equipos: John Cena vs Seth Rollins, en una lucha tipo callejera. La victoria le sonríe a John Cena, que con un ajuste de actitud  a Seth Rollins, sobre una mesa, le pone punto final a la lucha. Y otro punto para el equipo Cena.

Así que el saldo final es de 4 a 0, a favor del equipo Cena que gana  al equipo de la Autoridad por goleada, en Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario