Una mala y dos buenas noticias para el equipo Cena: perdió a Jack Swagger pero ganó al Big Show y a Sheamus

La Autoridad está moviendo cielo y tierra para que John Cena no pueda armar su equipo de cinco para Survivor Series. Que lo diga Zack Ryder que fue lesionado poco después de haber anunciado su apoyo a John Cena. Aunque pensándolo bien creo que fue lo mejor que le pudo pasar al equipo Cena, ya que lo que se quiere es tener luchadores de peso luchístico en esa lucha de AUTORIDAD VS EQUIPO CENA, y Zack Ryder no pesa nada. Por ahí dirán que Jack Swagger también se ha vuelto un paquete, un jobber. Pero por lo menos podía exponer entre sus logros haber ostentado el ya inexistente Campeonato Mundial Pesado y otros títulos más. Y eso pesa. Bueno pues, la Autoridad busco dejar fuera del equipo Cena a Jack Swagger, enfrentándolo con Seth Rollins con la misión de que éste lo saque de circulación, provocándole una lesión. Aunque lo más probable es que Jack Swagger estuviese arrastrando una lesión antes del encuentro, y la lucha contra Seth Rollins solo era una buena ocasión para darle sentido a esa lesión.


Pero que no cunda el pánico que no hay mal que por bien no venga. Y vaya que el equipo Cena salió ganando del RAW que se celebró en la cuidad de Liverpool, ya que si bien perdió un miembro (Jack Swagger), al final terminó ganando dos de peso: Big Show y Sheamus.


EL primero tiene un pleito cazado con Mark Henrry,  por los ataques que este le propinó, y el Big Show quiere cobrárselas todas y si para lograrlo tiene que pertenecer al equipo Cena pues se unirá a John Cena y Dolph Ziggler. Eso lo pudimos ver cuando salió en defensa de Dolph Ziggler cuando éste era atacado por Mark Henry.


Mientras que la razón del pelirrojo Sheamus de unirse al equipo Cena, supongo que fue porque la Autoridad frustró sus posibilidades de recuperar el campeonato de los EE.UU. en su revancha contra Rusev, que hoy ostenta este campeonato.



0 comentarios :

Publicar un comentario