Todo esto tuvo que pasar para que sepamos en que equipo estará Ryback en Survivor Series (video)

En el RAW emitido el 10 de noviembre todas las luces estuvieron dirigidas hacia Ryback, que al principio de este RAW atacó a John Cena delante de la Autoridad, que ya se frotaba las manos de regocijo porque ya daban por hecho que tenían a Ryback en su equipo. Pero en otro momento del show de RAW, Ryback rechaza la ayuda de Kane (o sea, de la autoridad) para enfrentarse a Cena, diciéndole que sabe cuidarse solito. Luego, cuando llega el eventos estelar de la noche: El John Cena vs Ryback. La cual gana Cena vía descalificación, todo por culpa del metiche de kane, acto seguido Ryback encara a Kane, pero Rollins trata de poner pañol fríos a la situación, pero no lo logra y recibe un golpe de Ryback, pero kane no se queda atrás y de una patada saca a Ryback del ring. Luego todo el equipo de la Autoridad entra al ring para gomear a Cena, pero Luego sale parte del equipo Cena (Sheamus y Big Show) en ayuda de su capitán, pero son reducidos uno a uno. Y cuando todos daban por hecho que esa noche triunfaba la Autoridad, Ryback toma un segundo aire y comienza a comerse a golpes uno a uno a los miembros de la autoridad.



Si bien hasta el momento Ryback no ha oficializado en que equipo estará en Survivor Series, lo que sí se sabe es que después de golpear a todos los miembros de la Autoridad, difícilmente llegue a estar en ese equipo. Así que solo queda un equipo disponible (equipo Cena), pero antes tendrá que limar asperezas con el capitán de ese equipo.


Nota: ¿Dónde carajos estuvo Dolph Ziggler que no salió en ayuda de su capitán? Pues si viste los videos que te puse, ya lo sabes.

0 comentarios :

Publicar un comentario