Qué hay detrás de la conmoción cerebral que sufrió Randy Orton

Seguro te llevaste las manos a la cabeza de preocupación cuando Randy Orton salió en camilla casi al terminar el show Monday Night Raw del lunes 3 de noviembre, después de haber recibido las del pulpo por parte de la Autoridad, que no le perdono su rebeldía de no aceptar su derrota ante Seth Rollins. Como se ve en el video.


El primer comunicado del médico de la WWE (Stephen Maquino), fue que Randy sufrió una conmoción cerebral por culpa de esa golpiza. Pero como los comunicados de la WWE son más falsos que ver a Perú volver a clasificar a un mundial, pues no se le puede creer nada. Así que el que escribe en este blog, esperó un par de días para que la neblina se diluya y así poder ver que hay detrás de la lesión de Randy Orton. Y. BINGO. La espera dio frutos. Ya que filtró que la lesión es parte de la storyline de Randy, y que tiene como objetivo el alejamiento de Orton de la WWE TV para el rodaje del film de WWE Studios: The Condemned 2.

Como verás pues, detrás de esa supuesta conmoción cerebral está la grabación de una película, donde Randy Orton es  el protagonista.

Nota: ¿Veremos a Randy Orton en Survivor Series 2014?  pues todo dependerá de cómo vayan las grabaciones de la película que está filmando. Así que si quieres ver a Randy Orton en Survivor Series, pues cruza los dedos para que termine de grabar sus escenas de la película: The Condemned 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario