SMACKDOWN (7/11/2014): Ryback vino, comió y se fue

Este Smackdown (7/11/2014) fue normalito nomas. Hubo lucha en jaula de acero, donde Goldust y Stardust entraron y salieron con sus títulos triunfantes ante unos USOS que tras esta derrota, tendrán que ver los títulos en pareja de lejitos nomas.

Y si hablamos de regresos, el Capitán Carisma dijo presente, pero esta vez le tocó hacer un Peep Show donde su invitado inesperado fue Dean Ambrose que se refirió a su próximo rival Bray Wyatt, este último aparece en su sillita y comienza a hablar cojudez y media, luego desaparece y aparece y vuelve a desaparece, disque para hacerle el juego psicológico a su rival. ¿En qué terminará esta mecha de locos?

Otro momento que merece mención es la rebeldía de Dolph Ziggler, que una vez más le dijo NO a la autoridad, tanto fuera del ring como dentro del ring, donde derrotó en una jaula de acero a un kane que no es ni la sombra de años pasados. Ojo, este fue el evento estelar de la noche.

Pero la pepa del show fue lo que hizo Ryback al final de su lucha contra Cesaro. Solo poner esos dos nombres en el ring es sinónimo de buena lucha, así que mejor vayamos al grano, o sea al final: Ryback se come (derrota) a Cesaro, y mientras Ryback celebraba. Kane (que estuvo viendo todo desde la mesa de comentarista de ingles) comienza a aplaudir lo hecho por Ryback y luego entra al ring con el fin de felicitar y hablar con Ryback, pero este ni lo mira y da media vuelta y se va. O sea Ryback vino, comió y se fue. NO hay duda que Kane quería reclutar a Ryback al equipo de la autoridad, pero al parecer éste (Ryback) no quiere saber nada con la autoridad.

En un abrir y cerrar de ojos mira los momentos más resaltantes que dejó el SmackDown del viernes 7 de noviembre en este video:

0 comentarios :

Publicar un comentario