Unas palabras de EDGE para Christian: El tiempo pasa factura

Esto es lo que dijo el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Adam Copeland (más conocido como Edge en el mundo de la lucha libre), en conversación con AlternativeNation.net, sobre las lesiones que persiguen a su amigo de toda la vida, William Jason Reso (o Christian, como se le conoce en el mundo de la lucha libre):

Bueno, él es mi mejor amigo, así que sé lo que está pasando con él más que nadie. Pero él está en el punto en el que debe sentarse y pensar que definitivamente está más cerca del final de su carrera que del comienzo. Después de un tiempo, su cuerpo apenas comienza a decirle ‘Éste es un trabajo difícil de hacer’. Cuando tienes 20 años y piensas que eres indestructible, puedes recuperarte, pero se hace más difícil cuando vas entrando en los 40″.

En conclusión: El tiempo pasa factura. Los años pesan. Y a veces hay que prepararse para lo inevitable: el Retiro.

Creo que lo mejor para Christian es que busque brillar una vez más, y luego recién pensar en colgar las botas. Porque es mejor pensar en retirarse cuando estás en la cima de tu carrera,  que pensar hacerlo cuando estás en el fondo. Edge se retiró (aunque forzado por una lesión) estando en la cima, y todos lo recordamos así.

0 comentarios :

Publicar un comentario