EL PATRON, Alberto del Río, ya puede luchar donde le dé la gana

Ya todos sabemos que la WWE y Alberto del Rio rompieron relaciones de mala manera. La WWE justificó el despido del mexicano por mal comportamiento.  Mientras que EL PATRON no se quedó callado y acusó ser víctima de  discriminación por parte de la empresa (WWE) que lo acogió por más de dos años.

Todos sabemos lo que pesa (tiene fuerte influencia) la WWE en los EE.UU. y vaya que izo sentir eso peso sobre Alberto del Río. No soltándolo del todo, y así impidiendo que pueda ejercer su carrera luchística libremente en suelo Estadounidense. Pero al Alberto del Río dio batalla y amenazó  con poner una demanda de discriminación a la WWE. Fue tal vez eso lo que obligó a la WWE sentarse y llegar a un acuerdo con EL PATRON. Como lo hace saber EL PATRON mediante su cuenta de twitter: Quiero anunciar el siguiente comunicado conjunto de mi parte y de WWE: Tras mi salida de WWE, se ha llegado a un acuerdo acerca de mis futuras oportunidades de bookeo. Nos deseamos mutuamente buena suerte en nuestros respectivos futuros proyectos.

El acuerdo consiste en que Alberto del Río podrá trabajar donde le dé la gana. Y si es en suelo estadounidense, no te extrañe verlo luchando en la empresa de lucha libre: Underground. Con la que ya tuvo algunos coqueteos.

0 comentarios :

Publicar un comentario