El Dayaboo Randy Orton en el Money in the bank 2013

Si llegaste a ver como terminó el SmackDown (12 de julio del2013) previo al evento Money in the Bank 2013, pues te cuento que se ha producido un  Deyaboo, lo digo porque el segunda maletín que ofrecía Money in the Bank 2013 se la llevó el mismo que en ese SmackDown levantó el maletín: Randy Orton.
Así termino el SmackDown previo al  Money in the Bank
En esta lucha de 6  (CM Punk vs Randy Orton vs Sheamus vs Daniel Bryan vs Christian vs Rob Van Dam) no hay duda que todos estaban igualados en cuanto a oportunidades de llevarse el maletín, porque todos eran campeones, todos habían sujetado el oro, incluso unos ya habían acariciado ese maletín.


El gran ausente de la lucha era el mostro rojo Kane, víctima de un ataque del grupo  The Wyatt Family; pero la atracción principal, el que hizo aullar al público de emoción fue Rob Van Dame.

La lucha tuvo momentos épicos. Hubo un momento en el que los seis luchadores tocaron el maletín al unísono. También hubieron metiches: Paul Heyman con su cachorro, Curtis Axel, metieron sus narices en la lucha hiciendo de las suyas y perjudicando a la postre a Cm Punk, momento que fue aprovechado por Randy Orton, cogiendo el maletín y ganado por primera vez el Money in the Bank y convirtiéndose así en el otro Mr. Money in the bank del 2013.


 Nota: digo él otro porque el primer Mr. Money in the bank del 2013 fue  Damien Sandow.

0 comentarios :

Publicar un comentario