La lucha que ya perdió Cm Punk rumbo a Summer Slam 2013

Cm Punk tiene que lidiar en SummerSlam con un rival fruto de una fusión entre Paul Heyman y Brock lesnar, ambos hacen solo un luchador que si tendríamos que unir estos dos nombres en uno, yo me imagino a un Paul Lesnar. O sea en SummerSlam Cm Punk se enfrentará contra Paul Lesnar. Ese Paul Lesnar es como un Centauro: Mitad humano y  mitad animal. Aunque para ser justo, Paul Heyman solo representaría  la cabeza con lengua viperina de ese luchador; y Brock Lesnar representaría la fuerza bruta de ese luchador. Y tengo que decir que Cm Punk ya perdió la lucha contra la parte de la cabeza de ese Paul Lesnar. O sea perdió la lucha con el micrófono. Y esta conclusión no es fruto de un rumor sino de  un hecho.

En el programa de RAW del 22 de julio, Cm punk se enfrentó ante Paul Lesnar, pero con la parte de la cabeza, o sea con Paul Heyman. Ambos (Cm punk y Paul Heyman) midieron  fuerzas con el micrófono, donde Paul Heyman le dio a Cm punk un golpe certero con tan solo mover labios y lengua. Porque mientras Cm punk firmaba verbalmente una lucha ante Brock Lesnar y la titulaba como un encuentro entre El mejor contra la Bestia, Paul Heyman le respondía y le aclaraba que los mejores, o sea los que se presentan como héroes ante el público, no eran más que sino cobardes, y si no eran cobardes, eran idiotas; y terminaba su participación preguntándole a Cm Punk Qué era él, un cobarde o un idiota. En ese momento Cm Punk pasó saliva y por un momento se le formó un nudo en la garganta, y como adolecía de una respuesta contundente en ese momento, solo atinó a decir que eso lo responderá en SummerSlam 2013 ante Brock Lesnar. Al parecer Cm Punk no se daba cuenta que la lucha de ese momento era en el micrófono contra Paul Heyman, y no con puños y patadas ante Brock Lesnar. Porque ojo: si un luchador quiere vencer a Paul Heyman, tiene que hacerlo con palabras y no con golpes.

Así que se puede decir que Cm punk ya perdió la lucha contra la parte de la cabeza de su rival, ya perdió la lucha en el micrófono contra Paul Heyman. Ahora solo falta saber el resultado de la lucha contra Brock Lesnar, el resultado de quién gana en el ring con los puños y patadas –porque el de las palabras ya lo ganó Paul Heyman- que se dará en SummerSlam 2013 ante Brock Lesnar. Que es la lucha (con puños y patadas) que pesa más, porque importa más. Ahí ¿Cm Punk tendrá la oportunidad de desquitarse?

Nota: Te dejo aquí el vídeo del parloteo entre Paul Heyman y Cm Punk (Adelantarlo al minuto 40, que es cuando empieza lo bueno).


0 comentarios :

Publicar un comentario