Por qué Cm Punk se enfrentará a Brock Lesnar en SummerSlam

Cm Punk ha sacado los pies del tiesto. Esa sería la principal razón para darle sentido al feudo entre Brock Lesnar y Cm Punk, que se daría en SummerSlam 2013.

Ante todo tienes que descartar todas las razones que dio Paul Heyman en el último raw, porque esas razones, no son, porque no tienen sentido, y solo se los creería un niño de teta: que porque Cm Punk  perdió ante el Undertaker en wrestlemania, esa razón de Heyman es cuento chino; Que los hijos de Paul Heyman querían ver un Lesnar vs Punk, es otro engañamuchachos.

Todo tiene que ver con el contrato de Brock Lesnar con la wwe. Todos sabemos que Lesnar tiene un contrato especial, que le permite solo tener apariciones contadas en la wwe. Y al parecer la wwe quiere ver en acción a Lesnar en SummerSlam 2013, y como Lesnar es hell, necesitaban a un técnico -porque lo que vende más es juntar a un Hell y a un técnico en un ring- que al principio pensé que sería Rob Van Dam el elegido, pero luego me dije pero qué historia armarían para darle sentido a esa lucha, y me di con que no había una historia inmediata a la vista para emparejar en una lucha a Lesnar con RVD, y supongo que la wwe también se tropezó con esa piedra, así que los creativos de la wwe voltearon sus miradas a Cm Punk, un luchador que recientemente había pasado de ser un Hell a un técnico, pero que en el transcurso de esa mutación no había tenido un gran reto, así que los creativos de la wwe resolvieron por juntar en un ring a Cm punk con Lesnar. Una lucha que nunca se había dado - por lo menos yo no recuerdo una-.

La historia, para hacer creíble el pleito, radicaría en el abandono de Cm punk al establo e ideas de  Paul Heyman. Y al parecer Paul Heyman ha querido calcar  una ley o norma que tienen algunas pandillas. Me refiero a esa de cuando alguien quiere dejar el grupo, pues no se va como si nada, antes se come una golpiza. Y eso es lo que le está pasando a Cm Punk. Te vas, pero antes te ablandamos, sería la forma de pensar y actuar de Paul Heyman hacia Cm Punk. Y para Tal trabajo, quién mejor que el patea traseros por excelencia: Brock Lesnar. Una lucha (Lesnar vs Punk) donde el objetivo de Lesnar, no es apuntarse una victoria, sino, lastimar físicamente a Cm Punk. Ya lo hizo con John Cena y Triple H. Recuerden.

Nota: desde que llegó Brock Lesnar a la wwe, te habrás dado cuenta que a él no le interesan los campeonatos, tampoco los aplausos del público y menos apuntarse solo vitorias. A él solo le interesa lastimar físicamente a sus oponentes. 

0 comentarios :

Publicar un comentario