Lo de Vickie Guerrero no es un adiós sino un hasta luego

Ayer todos fuimos testigos –los que lo vieron, claro-. Vickie Guerrero, ya no es gerente de RAW, y ese puesto ahora lo ocupa un tal Brad Maddox,  un tipo que hasta el momento era el perrito faldero de Doña Vikita. Un sujeto que hasta el momento ocupaba un lugar secundario en la WWE. Era como un actor con papel secundario de una película, si me dejo entender. A ese tipo lo han puesto para que pilotee RAW. Según Mr. Mcmahon – o Vince, a secas- nos pone a ese tipo (Brad Maddox) como castigo por no apoyar a  Vickie Guerrero, en una encuesta donde se jugaba el cuello de Doña Vickita. Con el perdón de Vince, pero hasta un niño de teta es capaz de manejar RAW. Así que el trabajo de gerente de RAW,  Brad Maddox lo hará  igual o mejor -pero no peor- que Vickie Guerrero. Por lo menos el show está garantizado. No el luchístico, claro; sino el show de hacer el ridículo en público para tener rating, que al fin de cuentas eso es lo único que le importa a los Mcmahon: Rating = dinero.

Si eres de los que aprecia a Vickie Guerrero, pues no te eches a llorar, que no la han despedido. Su rostro aún está en la página de la WWE. No lo han borrado. Así que eso de que la han despedido es una farsa más de las que nos tiene acostumbrado la WWE. Doña Vickita sigue coleando en la WWE, aunque ya no tendrá el mismo poder que tenía antes, pero eso no significa que no lo vuelva a tener.

Su falso despido puede ser olido de diferentes formas: puede que la WWE le haya dado unos días de descanso (recuerda que Vickie Guerrero es mujer de familia –con hijos- y tal vez necesita un tiempo con los suyos) o puede que la WWE haya querido darles nuevos aires a RAW y darle un nuevo guión a Vickie Guerrero, ya sea en RAW o Smack Down. Así que lo de Vickie Guerrero no es un adiós sino un hasta luego. Estoy completamente seguro que volverá a ser gerente general ya sea de la marca azul o roja.

Nota: buena la pataleta actuada que hizo en público Vickie Guerrero, de seguro a más de uno le habrá sacado alguna sonrisa o una carcajada. Ahí encima te dejo el vídeo, cortesía de www.eventoshq.me

0 comentarios :

Publicar un comentario