Quiénes se llevaron un triunfo de Money in the Bank 2013

No le llamaré resultados, que eso ya es chaloso y todos usan esa palabra en sus páginas webs. Mejor usaré una pregunta para referirme a ello: ¿quiénes salieron con un triunfo del evento Money in the Bank 2013? Pues los nombres que están en negrita son los triunfadores.
  • A la pareja campeona de  The Shield le siguen acompañando los buenos resultados, ayer mismo,  contra los Usos, cosecharon un triunfo y salieron con una sonrisa en la boca de Money in the Bank.
  • De los 7 luchadores en la primera lucha por un maletín, Damien Sandow fue el que triunfó y el único que sonrió al final y se llevó el maletín, y salió como Mr. Money in the Bank 2013.
  • Curtis Axel fue otro que triunfó y salió con una sonrisa en los labios, ya que retuvo su título intercontinental tras aplicarle un Snapmare Driver a The Miz.
  • La pequeña saltamontes AJ Lee, si bien retuvo su título ante Kaitlyn, pero cuando quiso darle una mano a Dolph Ziggler en su lucha, la regó, la jodió. Pero supongo que estaba dentro de sus planes arruinarle la noche a Dolph Ziggler, ya que con ese acto estará en boca de todo el universo de la WWE. Así que salió con un triunfo y con una sonrisa de Money in the Bank.
  • El fortachón Ryback salió triunfó, al apuntarse una victoria ante  Chris Jericho.
  • Alberto del Río aprovechó el error voluntario de  AJ Lee -que a la postre sepultó las aspiraciones de Dolph Ziggler de convertirse en campeón Pesado mundial- para quedarse y retener su título y salir con esa sonrisa sínica que ya se le conoce.
  •  John Cena aprovecho los errores de Mark Henry para seguir llevando el campeonato de la WWE. Errores como desnudar los esquineros, que a la postre fueron usados por Cena. O el error de no rematar a Cena cuando pudo (en un momento de la lucha, Mark Henry le da una patada de faul entre las piernas a Cena, y en vez de rematarlo con una contralona de poder y así cubrirlo y llevarse el triunfo, no lo hizo; y solo lo cubrió y cena se sacudió y a la postre ganó y se fue con una sonrisa).
  •  Randy Orton, que las estaba pasando las de Caín en la WWE (porque los triunfos no le acompañaban) y en el ámbito personal (se acaba de divorciar), se llevó más que una sonrisa de Money in the Bank, se llevó el segundo y último maletín de la noche, y por el momento que pasaba, este maletín que le garantiza una lucha titular por un campeonato, le cae como anillo al dedo para levantar su momento luchístico en la WWE.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

(h)

Publicar un comentario