El dolor de cabeza de Damien Sandow se llama Cody Rhodes

Cody Rhodes se ha convertido en un dolor de cabeza para Damián Sandow. Tanto así que el señor dinero en el banco de la marca azul, no podrá hacer el cobro efectivo de su maletín, si antes no se desase de esa incomoda piedra llamada Cody Rhodes, que un día después de Money in the Bank 2013 ya comenzaba a convertirse en el dolor de cabeza de Damián Sandow.

Estos son los roces que han tenido Cody Rhodes y Damián Sandow, después de Money in the Bank: En el RAW del 15 de julio de este año, Cody llenaba de golpes a Damián después que este perdía una lucha ante Christian; en el SmackDown del 19 de julio Damián Sandow le ofrece a Cody Rhodes ser el guardián oficial del maletín –o sea, le ofrecía el trabajo de ser su lacayo-, a lo que Cody respondió con golpes a Sandow; Y ahora, último, en el SmackDown del 26 de julio, Cody hurta el maletín de Sandow, para luego terminar tirándolo en las aguas del golfo de México, luego Sandow, que había sido testigo de estos actos, se lanza a las aguas para salvar su maletín, y termina empapado no solo de agua sino también de risas y burlas hacia su persona. De seguro que a estos hechos se sumarán otros más.

No hay que ser un genio y tampoco meterse a la psiquis de Cody Rhodes para saber lo que quiere pescar: una lucha ante Damián Sandow en SumerSlam 2013, y así sacudirse de lo acontecido en Money in the Bank. Es de seguro que si sigue calentando la cabeza de Damián Sandow con los actos arriba mencionados, Cody logre que Sandow pise el palito y acepte una lucha ante él. No le queda de otra a Sandow que aceptar una lucha ante Cody para limar asperezas y así deshacerse de ese dolor de cabeza llamado Cody Rhodes,  porque si no lo hace, es de seguro que Cody se meterá al ring cada vez que Sandow quiera hacer efectivo el maletín.

Incluso creo que si Cody logra sacar de sus casillas aún más a Sandow, hasta puede que consiga más que una lucha, como por ejemplo conseguir que Sandow ponga el maletín en juego. Es solo cuestión de saber en donde apretar. Y no sería el primero que logre esta hazaña. Ya lo hizo EDGE ante Mr. Kennedy en el pasado, con resultados positivos para EDGE, porque logró quitarle el maletín a Kennedy.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

(Y)

Publicar un comentario