Repetición completa de RAW del 22 de julio del 2013

En este raw, su nuevo gerente general, Brad Maddox, con la anuencia de la directiva de la wwe, pone a prueba, llevando al límite, a Daniel Bryan para ver si se merece la lucha el SummerSlam ante John Cena. ¿Habrá pasado la prueba Daniel Bryan? Pues solo mira el final de raw para enterarte.

Ademas de lo arriba ya dicho, también se dieron otros encuentros. El patrónAlberto del Rio, por ejemplo, chocó con Sheamus en una lucha no titular. “El Capitán Carisma” Christian se mide con Titus O’Neal. Dolph Ziggler mide fuerzas con Darren Young. También hubo un Fandango vs. Cody Rhodes. RVD chocó con Wade Barrett. Y luego la lucha -o luchas- estelar de Daniel Bryan, donde suda la gota gorda. No hace falta que te diga que algunas de estas luchas terminaron con interrupciones de terceros.

Todo eso nos dejó este raw (22/07/2013) en cuanto a luchas. Pero también hubo novela. Por ejemplo: Cm Punk cruzó palabras con Paul Heyman, Mark Henrry retó a The Shield, y cosas así. Y si quieres mirar todo eso, solo mira los vídeos de la repetición completa de raw que te pondré a continuación:

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE

1 comentarios :

Unknown dijo...

Muy bueno

Publicar un comentario