The Wyatt Family va por mal camino

Si The Wyatt Family sigue por ese sendero, pues no le auguro un futuro exitoso. ¿A qué sendero te refieres? Me dirán. Pues al de estar atacando solo a luchadores de segunda categoría. Vamos, seamos claros y directos. Kane en este momento no pasa de ser uno más del montón de súper estrellas que tiene la wwe. Yo supongo que los miembros de The Wyatt Family aspiran a que su nombre quede gravado con hierro en los anales de la historia de grupos más famosos que ha tenido la wwe. Pues si ese es el objetivo, le digo a  The Wyatt Family que va por mal camino. Y peor aún si comienzan a atacar a luchadores como a R-Truth que en este momento es un cero a la izquierda para los directivos de la wwe. Si The Wyatt Family quiere ser recordado y dejar su sello de fábrica en la wwe,  pues que comience a atacar a los peces gordos de la wwe.

Lo digo porque si mal no recuerdan The Shield no se enfocó en atacar a luchadores del montón. No. Nada de eso. Ellos fueron a por el pez gordo, que en ese momento era John Cena, pero  no se estancaron en él, sino que siguieron pateando traseros –como diría "Stone Cold" Steve Austin -. No recuerdo el orden cronológico exacto de las víctimas que cayeron en las garras de The Shield, pero pondré algunos nombres que se me vienen a la mente: The Undertaker, Kane y Daniel Bryan hicieron equipo para darle lucha a The Sheld, pero al final estos últimos los derrotaron; Y como olvidar cuando  John Cena, Sheamus y Ryback unieron fuerzas para enfrentar a The Shield, pero ese pleito acabo con victoria de los hombres de negro, The Shield; hasta incluso se llevaron una victoria en Wrestlemania 29 cuando se enfrentaron a Randy  Orton,  Sheimus y el Big Show. Y así muchos más cayeron en la telaraña de The Shield. Y fue exactamente eso lo que llevó a The Shield a lo que es hoy: un equipo que se ha anotado muchas victorias, un grupo que causo impacto, un grupo que no le rehúye a los retos, un grupo infranqueable como un muro, un grupo que no se estanca en un solo rival, un grupo consolidado, y para prueba de ello hoy cada uno de sus miembros sujeta el oro.

Así que, The Wyatt Family hagan lo que tengan que hacer con Kane, pero rápido, que el tiempo es oro. Pero si quieren la gloria, no se estanquen en él, y si lo van a hacer, fuercen a que el Undertaker se una a su hermano. Si lo hacen, mis respetos. Y es que es mejor ver en cartelera una lucha entre: los hermanos de la destrucción (Kane y Undertaker) contra The Wyatt Family. Esa lucha en un evento PPV sería épico, y de paso estarían yendo rumbo al éxito. Pero mientras tanto, como su principal arma de  The Wyatt Family es la fuerza bruta, pues no estaría de más que le busquen bronca a los pesos pesados de la wwe, ya sean Hell o Face. Creo que el Big Show anda por ahí. Porque no lo atacan y así por lo menos fuerzan una lucha entre equipos para SummerSlam 2013: Kane, Big Show y, de yapa, R-Truth contra The Wyatt Family. Sería un buen debut para The Wyatt Family enfrentarse a ellos, no creen.

0 comentarios :

Publicar un comentario