Cartelera y predicciones para Summer Slam 2013

Tres títulos en juego. Una bestia – en el mejor sentido de la palabra- contra un tío que se cree el mejor del mundo. Dos ex amigos que lucharán para arreglar cuentas. Un mostro rojo contra un loquito al que le falta un tornillo. Eso y más nos trae la cartelera de Summer Slam que podremos degustar el domingo 18 de agosto. Y además de la cartelera haré un ejercicio de videncia y daré mis favoritos de cada lucha.

El plato fuerte del menúde Summer Slam lo trae la lucha por el campeonato de la WWE, entre Jhon Cena vs Daniel Bryan y con arbitro especial, Triple H. Donde como ya dije en un post anterior, sino pasa nada extra luchístico, el ganador será John Cena, y dependiendo de cómo termine la lucha físicamente, puede que Randy Orton le agüe la fiesta haciendo efectivo el cobró del maletín.

CM Punk vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman de metiche en la esquina de Lesnar). Es una lucha en desventaja por el factor Paul Heyman que de seguro meterá su cuchara en esa lucha e inclinará la balanza a favor de Brock Lesnar que a la postre será el ganador de la lucha, a menos claro que Cm Punk tenga una carta bajo la manga y la saque a relucir en la lucha.

 Por el título Mundial Pesado: Alberto del Río vs. Christian. No creo que en esta lucha se vuelva a repetir las dos desconcentraciones que sufrió Alberto del Río que le hicieron perder sorpresivamente las dos luchas que sostuvo ante Christian. Creo que en esta tercera lucha ante Christian, Alberto del Rio saldrá con el cuchillo entre los dientes para buscar un triunfo que logre que se le quite la saladera que arrastra. Christian puede perder por rendición Con una palanca al brazo aplicada por Alberto del Rio o puede que Christian pruebe de su propia medicina perdiendo con un paquetito sorpresivo de Alberto del Rio.

Damien Sandow vs. Cody Rhodes. El dueño del maletín viene de una mala racha, y la verdad es que no creo que levante cabeza este domingo 18 de agosto ante  Cody Rhodes, que tengo la esperanza que le ganará con un  Cross-Rhodes, y así zanjar el problemilla con Damien Sandow.

Por el campeonato de los Estados Unidos: Dean Ambrose vs. Rob Van Dam. Es una lucha que recientemente fue pactada (el 12 de agosto en el show de raw). El retador es RVD, que se ha ganado ese derecho a pulso, pues ha sudado la gota gorda ganando una batalla real de 20 luchadores. Si bien RVD es el favorito y muy bien puede alzarse con un victoria ante el novato, pero peligroso, Dean Ambrose; no nos olvidemos del factos The Shield, y es que es muy probable que los otros dos miembros de ese grupo influyan en el resultado final, dejando como ganador a su compañero Dean Ambrose. Que injusticia.

Kane vs. Bray Wyatt. Esta lucha es el claro ejemplo de que en la wwe el Reality Show está un escalón más arriba que la lucha libre en sí. Es increíble que un luchador joven esté en la cartelera de Summer Slam sin haber hecho meritos luchísticos alguno. Les recuerdo que desde que Bray Wyatt pisó RAW no ha luchado ni una sola vez, en conclusión: no ha ganado ni una sola lucha. Pero solo le ha bastado hacer  Reality Show con la carrera de Kane  para colarse en la cartelera de Summer Slam. Pero como el novato necesita un plus en su carrera, lo más seguro es que Bray Wyatt le gane a Kane con ayuda de sus dos gorilas amaestrados, y con la complicidad de los directivos de la wwe. Qué manera para más deshonrosa para iniciar una carrera en la wwe, la de  Bray Wyatt.

Dolph Ziggler y Kaitlyn vs. Big E Langston y AJ Lee. Creo que ya es hora que le ponga punto final a esta novela Dolph Ziggler- AJ Lee y a esa rivalidad Kaitlyn- AJ Lee. Por lo menos el que teclea ya se aburrió, y espera que esta lucha termine con una victoria de los técnicos, Dolph Ziggler y Kaitlyn, y así todo termine con broche de oro.

Brie Bella vs. Natalya. En esta lucha de divas sí que no sé a quién darle el triunfo. Si bien Natalya tiene la fuerza y la experiencia en su esquina; Brie Bella tiene la mala maña y además en su esquina es más que seguro que estará su gemela, que no hay duda que haga de las suyas. Así que agarro una moneda -cara es Natalya y cruz es Brie Bella-, la lanzo y sale cruz, así que  creo que el juego sucio se impondrá en esta lucha, y Brie Bella ganará.

Nota: Si acierto más del 50% (o sea más de cuatro luchas) de los resultados de Summer Slam, no borraré este artículo.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Yo hace años que no veo la wwf/e pero como dirian hace tiempo "wyatt put my ass in this seat" es cierto su personaje es puro teatro y nada de lucha pero a mi me encanta esto del "culto" y la mascara de oveja.

Que si bien es cierto se ha hecho muchas veces antes pero si los escritores lo hacen bien este podria ser un super personaje para reemplazar a kane o taker en su retiro.

Claro que lucha no le conosco a este tal wyatt, habra que verlo para saber que tan lejos llegara.

Publicar un comentario