La tercera es la vencida: Albero del Rio ¿ganará en Summer Slam?

Christian llega con la moral al tope para su lucha contra Alberto del Rio, que se dará el 18 de agosto, en Summer Slam y donde el premio mayor es el campeonato Mundial Peso Pesado. Digo que Christian llega con el pecho hinchado de confianza a esta lucha porque ya se ha anotado dos victorias sobre Alberto del Rio, y ambas de similar manera: sorprendiendo a su rival con paquetitos.

La verdad es que Alberto del Rio las está viendo negras, no solo porque ha perdido luchas claves rumbo a Summer Slam (contra Christian y RVD, por ejemplo), sino también porque se ha quedado sin su as bajo la manga -lo digo porque al atacar salvajemente a Ricardo Rodriguez, su amigo de trampas, y se ha quedado solo como el llanero solitario-. Pero como soy de los que piensa que una cosa es con guitarra y otra con cajón, o sea una cosa es un show de raw o SmackDown -donde por lo regular los luchadores no dan todo de sí en una lucha- y otra muy distinta un evento PPV –donde los luchadores dejan hasta la última gota de sudor en el ring, y más aún si tiene que defender su título-.

Es por ello que pienso que Alberto del Rio se llevará un triunfo. Le duela a quien le duela. Porque sé que el elitista mexicano habrá tomado nota de sus errores y desconcentraciones en esas dos luchas que sostuvo y perdió ante Christian. También lo digo porque soy de los que cree que la tercera es la vencida, y que Alberto del Rio en su tercer encuentro –el principal- ante Christian, en Summer Slam, le sacará lustre a su titulo mundial pesado sacudiéndose de la mala racha: derrotando a Christian y saliendo de Summer Slam como, aún, campeón Mundial Pesado.

También me la juego por Alberto del Rio porque me he dado cuenta que su llave de rendición (la palanca al brazo) es más efectiva que las dos que tiene Christian (el corto circuitos y la lanza). Por ejemplo, para que el corto circuitos de frutos, se necesita que el rival haya agotado su tanque de combustible; mientras que la lanza, si bien puede ser usada en cualquier momento y sorprender así al rival, también es cierto que Christian no las aplica como las aplicaba EDGE. La verdad es que más veo a un Alberto del Rio palanqueando un brazo de Christian y haciéndolo rendir en Summer Slam.

Nota: Pero claro, también se puede dar el caso de que Alberto del Rio no haya aprendido de sus errores, y que al ver que su rival, Christian, es superior a él en plena lucha en Summer Slam, El patrón use algún plan B, como por ejemplo buscar perder por descalificación y así perder la lucha más no el título mundial pesado. Y que Christian al ver eso, se descontrole y ataque a Alberto del Rio hasta dejarlo inconsciente - a menos que éste ya se haya marchando-, y luego se oigan los pasos del carroñero  Damien Sandow con su maletín. Aunque esto último dependerá de cómo haya dejado Cody Rhodes a Damien Sandow.

0 comentarios :

Publicar un comentario