Cómo y quién podría arruinar la lucha entre John Cena y Daniel Bryan

El que teclea es amante de la buena lucha, de esas donde dos luchadores entran al ring y dejan hasta la piel mostrando su mejor arsenal y de esas donde una lucha no es contaminada con la intervención de gente ajena a la lucha. Por eso las dos últimas luchas entre Undertaker contra Triple H en Wrestlemania o las de Undertaker contra HBK en Wrestlemania, hicieron que suelte aullidos y aplausos, e incluso reverencias a ambos contendientes por lo dado. Y es que en esas luchas los luchadores mostraron sus mejores movidas, sus llaves de marca, y todo el arsenal cosechado en el transcurso de sus carreras, y lo mejor de todo es que fue una lucha limpia donde no hubo rastro de terceros que metieran sus narices en la lucha.

Y es así como se reconoce una buena lucha: que el luchador, veterano o debutante, dé todo de sí hasta la última gota de sudor; y que nadie ajeno a la lucha se meta y contamine en encuentro. Algo que al parecer no veremos en Summer Slam 2013 en la lucha estelar (John Cena vs Daniel bryan), donde es más que seguro que habrá una mano negra -de un tercero, ajeno a la lucha- que arruinará la lucha. No dudo que John Cena y Daniel Bryan hagan todo lo que está en sus manos para dar un buen espectáculo luchístico, pero todo lo que den ellos será borrado, manchado y arruinado por lo que pueda llegar a hacer Vincent Kennedy McMahon, que es más que seguro que la hará de virus contaminante en la lucha ya citada, y todo por amor al dinero y no a la lucha libre.

Así que sí Vincent Kennedy McMahon o alguno de sus lameculos llega a meter sus manos, por mínima que sea, en esa lucha y con ello influye en el resultado final, no hay duda que la lucha estelar de Summer Slam entre  John Cena y Daniel Bryan será arruinada. Amén.

P. D.: A continuación te dejaré un vídeo, que es ejemplo de buena lucha, entre John Cena y Bobby Lashley. Vídeo dedicado a todo aquel que cree que John Cena solo es: unas cuantas frases pegadizas y productos vistosos (polos, gorros, muñequeras, tazas, etc), y que en el ring no es un luchador verdadero. Pues el video servirá para desmentirlo y que así vea que John Cena no es una parodia de la lucha, como un despistado y bocón, Daniel Bryan, lo dijo.

0 comentarios :

Publicar un comentario