Repetición de SmackDown (30 de agosto del 20139): Triple H pone en orden el rebaño en la WWE

Ante todo mil disculpas por no poder separar los comerciales de este Show de SmackDown.

 Se abre el telón de este SmackDown con el segmento de MIZ TV, donde el Miz, Big Show y Dolph Ziggler comienzan a criticar el manejo de la empresa de la WWE, pero luego se oye la música de entrada de Triple H, y los tres ya citados se quedan casi mudos, como si un ratoncito les hubiera comido la lengua; luego Triple H pone orden en el rebaño de la WWE, rebaño donde algunas ovejas (Big Show, Dolph Ziggler y Miz) se resisten a obedecer al pastor, y cuando pasa eso, tú sabrás que hay que arrear –disciplinar- a esas ovejas mandando a los perros ovejeros para que les muerdan las piernas a esas ovejas desobedientes, y eso es lo que hizo Triple H: le ordenó al Miz que pelea contra Randy Orton y de paso mandó a los perros de The Shield para que muerdan a the Miz; Lo propio hizo con Dolph Ziggler que tendrá que lidiar con cada uno de los perros de presa (The Shield) de Triple H; y luego obligó a Big Show ver todo eso desde una silla y no intervenir en ninguna lucha con pena de ser despedido. No hay duda que Triple H puso orden (su orden) en el rebaño de la WWE.

En mi opinión personal no entiendo porque echan espuma por la boca el Big Show y Dolph Ziggler por los actos de Triple H. Al parecer la vaca no recuerda cuando fue ternera. No recuerdan que en su momento ambos luchadores estuvieron coludidos con el poder. No recuerda acaso el Big Show que en varias ocasiones actuó de guardaespalda y lameculo de los McMahon. No recuerda acaso Dolph Ziggler que su carrera fue levantada gracias a una relación con el poder, cuando salía del brazo de Vickie Guerrero cuando esta era gerente general de SmackDown y Raw. No hay duda que la hipocresía de estos luchadores es estratosférica.

Y mientras tanto Paul heyman sigue con el mismo floro cansino contra CM Punk. Les cuento también que la WWE  sigue tratando como piñata a Daniel Bryan, lo digo porque al final lo apalearon nuevamente. Y así bajo el telón –terminó- este SmackDown.

Las peleas que nos dejó este SmackDown 30 de agosto del 2013, son las siguientes:

  • Randy Orton vs The Miz.
  • Rob Van Dam vs Damien Sandow.
  • The Shield vs Dolph Ziggler.
  • The Wyatt Family vs Tons Of Funk.
  • Daniel Bryan vs Ryback.

0 comentarios :

Publicar un comentario