John Cena es mejor luchador que Daniel Bryan

El pez por la boca muere, dice el dicho cuando alguien quiere esconder o negar algo pero al final termina escupiéndolo por la boca sin querer queriendo. A Daniel Bryan le ha pasado eso en el show de raw del 12 de agosto, previo a Summer Slam, en el careo entre Cena y él que se dio en el segmento de MIZ TV, donde, sin querer queriendo, dijo que John Cena es mejor que él. Me explico a continuación.

Es conocido que el luchador de la prominente barba ha repetido y repetido hasta la saciedad que es mejor luchador que John Cena, porque él ha conseguido ganar luchas, títulos, aplausos en toda empresa luchística que ha pisado alrededor del planeta tierra. Daniel Bryan nos dice que es mejor que John Cena porque es internacional y ha peleado con luchadores de todo pelaje, mientras que John Cena se ha acurrucado solo en la wwe. En conclusión. Para Daniel Bryan, un verdadero y un buen luchador es el que recorre el mundo en busca de gloria, mientras que los luchadores sedentarios (los que se quedan en un solo lugar -como John Cena en la wwe por ejemplo-), son un remedo, un chiste una parodia, y no llegarán a ser nunca luchadores de verdad.

Bueno, lo de arriba, es una manera de pensar y es respetable, pero cuando dijo en el segmento de Miz TV que la lucha de Summer Slam ante John Cena es la más importante de su carrera, sin querer queriendo tiró al tacho todo el rollito ese de que los logros que consiguió fuera de la wwe lo hacían mejor que John Cena. Me explico. Daniel Bryan al decir que la lucha de Summer Slam es la más importante de su carrera, aceptó que las luchas en las otras empresas en las que ha participado son importantes pero no tanto como la de Summer Slam; o sea, está aceptando que la wwe ofrece mejores luchas que en Japón, México o en cualquier otro país; Esta aceptando que en la wwe se encuentran los mejores luchadores, y si en la wwe están los mejores luchadores, por lógica, John Cena es un verdadero y buen luchador, y si a eso le sumas que lleva el título que representa a la wwe, estás diciendo que por el momento es el mejor de la wwe. O sea, es mejor que Daniel Bryan.

Es así pues que, el que escribe, no es el que dice que, hoy por hoy, John Cena sea mejor luchador que Daniel Bryan. No, nada de eso. El que lo dijo fue el mismito Daniel Bryan, al decir que la lucha de Summer Slam es la más importante de su carrera y de su vida. Como digo, el pez por la boca muere. Así que cuando dice que en Japón, por tradición,  los verdaderos luchadores se dan bofetadas; el que debería darse una bofetada es él mismo, a ver si reacciona y se da cuenta de las guarradas que dice.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

que mierda de publicacion por alguien que no sabe nada de lucha por eso nadie comenta... pufff. .. daniel bryan es el mejor del mundo fanboy de cena.. investiga un poco enterate de lucha y luego escribe como tu dices estas guarradas

Unknown dijo...

Aprende a leer.
En el tercer párrafo hago notar lo siguiente: "Daniel Bryan dice que la lucha de Summer Slam es la más importante de su carrera". Eso lo dijo en el RAW del 12 de agosto. O sea, con eso está diciendo que los combates anteriores de su carrera son menos importantes. También acepta que los PPV y luchadores de la WWE son mejores que otras empresas, y de paso tambien acepta que John Cena es mejor que él -porque a estado mas tiempo que él y ganando más luchas que él en la WWE y porque en ese momento llevaba el campeonato.

Último párrafo: "Es así pues que, el que escribe, no es el que dice que, hoy por hoy, John Cena sea mejor luchador que Daniel Bryan. No, nada de eso. El que lo dijo fue el mismito Daniel Bryan".

Te reto a que me digas donde digo yo que John Cena es mejor que Daniel Bryan. solo repito lo que dice Daniel bryan.

Personalemente si pongo en la balanza a bryan y cena, luchisticamente hablando, obviamente Daniel Bryan tiene más méritos como luchador: tiene más llaves, tiene más recursos, domina la lucha libre a ras de la lona como la aérea. Hasta se a adentrado en otras disciplinas de contacto además de la lucha libre, para así perfeccionar sus movimientos y llaves.
Pero todo eso lo borra siguiendole el jueguito a cena y los McMahon, de esa estupidez de "la Barba esta aquí". A mi me revienta los huevos los fanboy de Cena cuando dicen eso de "el campeón está aquí". y eso les basta para decir que Cena es un buen luchador. Cuando en realidad no lo es. Lo mismo hace Daniel Bryan cuando dice que "la barba se respeta". O sea entra a la payasada. En conclusion: lastimosamente daniel Byran se a convertido en un producto más de la WWE. como lo es John Cena tambien. A tirado su brillante carrera al tacho cuando firma para la WWE.

Y te repito. lee bien antes de comentar. El que dice que john cena es mejor que Daniel Bryan. No soy yo. Sino, es el mismo daniel bryan al decir que: "Summer Slam es la lucha más importante de su carrera". Pero al final ambos se han convertido en los payasos de la WWE, en los mejores productos de la WWE, ambos tiene fanboys. Unos gritan "cena, cena, cena", otros gritan "yes, yes, yes".

Como digo, desde que daniel bryan se prestó al circo de la WWE, y se vendió por un buen sueldo -como quien vende su alma al diablo-, a empeorado luchisticamente: tanto así que no quiso ganar el campeonato mundial pesado limpiamente, por méritos propios, retando a una lucha pareja de tu a tu al Big show, como lo haría cualquier luchador honorable y respetable, sino que lo hizo cobrando el maletín cuando el big show estaba en el suelo; y recuerda como perdió ese campeonato, el tiempo record en un wrestlemania. ¿Ese és tu mejor en el mundo? si así es, no quiero saber cual es el peor en el mundo para ti.

Publicar un comentario