Repetición de SmackDown (agosto 16 del 2013): Le arruinan el plan a Mr. McMahon

Era lógico que más del 50% del show de este SmackDown lo dedicaran para promocionar las luchas de Summer Slam, que como ya sabrán: este evento PPV está a la vuelta de la esquina (este domingo 18 de agosto). Oiga, hay gente que le gusta la novela, el teatro armado en la wwe, no los culpo, incluso el que escribe también gusta de ello porque entiende que ese reality Show que arman es el ingrediente que le da sabor a la lucha que se va cocinando con el pasar de las semanas. Es por ello que estoy de acuerdo con lo que armó en este SmackDown el señor McMahon: complicarle la lucha a Daniel Bryan cuando este iba dominando a su contrincante de turno, Wade Barrett; impidiéndole por todos los medios que se anote un triunfo, pero la entrada de Triple H arruino los planes de Mr. McMahon y niveló el panorama, y al final Daniel Bryan se llevó el triunfo.

Ojo: Aunque también tengo que decir que es de mala educación estar poniendo condimentos cuando el plato ya está servido y el comensal está degustando lo servido, es por eso que espero que este domingo, en plena lucha entre John Cena y Daniel Bryan en Summer Slam, el señor McMahon no vaya a arruinar la lucha con su intervención.

En este SmackDown también se le exigió al máximo a The Shield, que tuvo que medirse con tres ex campeones (RVD, Big Show y Mark Henrry). Y Además de esas luchas, también se presentaron estas:
  • Christian vs Damien Sandow
  • AJ Lee y Layla vs Kaitlyn y Natalya
  • Curtis Axel vs Zack Ryder

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

0 comentarios :

Publicar un comentario