La nueva máquina de hacer dinero de los McMahon

Ahora que los hechos (la lesión y posterior operación en el hombro) nos han demostrado que John Cena no llegaba al 100% a la lucha contra Daniel Bryan en el Summer Slam pasado. Ahora sí, es un hecho que la victoria de Daniel Bryan ha sido fruto de una manipulación grosera por parte de los McMahon (Padre e hija) y de Triple H, y con la anuencia de John Cena y Daniel Bryan. Al final, Daniel Bryan terminó, también, siendo un payaso de los McMahon.

La lucha entre ambos luchador era como si antes, ambos habrían pactado lo siguiente en los camarines:
  • John Cena: Daniel Bryan, como sabrás, estoy lesionado y solo es cuestión de tiempo para que me operen, así que los McMahon han planeado que yo pierda en SummerSlam, pero esa derrota tiene que ser creíble a los ojos del público, así que el plan es dar una buen pelea por un tiempo determinado y luego tiraré la toalla y me daré por vencido. Así que lo único que te pido es que selles tu triunfo con una movida espectacular.
  • Daniel Bryan: Ok.

Pero para los McMahon eso no era suficiente. Ellos sabían que la ausencia de John Cena iba dejar un hueco en la WWE. No me refiero al hueco luchístico, sino al hueco económico. Porque, como sabrás, para los McMahon los luchadores solo son un producto que debe ser vendido. Y hasta donde se sabe, John Cena no solo era un producto del montón, sino que era él producto. Sus chucherías (polos, muñequeras, coderas, gorros y demás) se vendían como pan caliente, es prueba de ello. Así que los McMahon para cubrir ese hueco económico, necesitaban rellenar ese hueco creando otro John Cena: Un luchador que les haga ganar lo mismo que les hacia ganar John Cena, así que giraron sus miradas a Daniel Bryan.

Pero ¿cómo hacer que los productos de Daniel Bryan se vendan como los de John Cena? Pues fácil, haciendo que todo el universo de la wwe se trague el cuento de que los McMahon no aprueban el aspecto físico –su barba, principalmente- de  Daniel Bryan y luego martirizarlo, hasta el punto de convertirlo en una víctima de los McMahon a los ojos del universo de la wwe. Y que mejor manera que victimizar a un luchador, que el jefe o los jefes lo ataquen con todo lo que tienen: Si bien Mr. McMahon comenzó con el ataque psicológico; el que dio la estocada final a ese ataque, convirtiéndolo en uno físico, fue Triple H, y lo hizo en SummerSlam aplicándole el pedigrí, que ya todos sabemos cómo terminó (con Randy Orton como nuevo campeón de la WWE), y rematándolo en el RAW de este último lunes, donde Daniel Bryan demostró que estaba coludido con las ideas de los McMahon, y lo demostró entrando a la boca del lobo (Al ring donde le esperaban sus enemigos del momento) a sabiendas que se llevaría una paliza -pero lo hizo para convertirse en el nuevo producto económico de la wwe-.

No les extrañe que en estas semanas que se vienen, la imagen de Daniel Bryan sea más promocionada que antes, no les extrañe que los productos de Daniel Bryan se vendan como pan caliente, no les extrañe que Daniel Bryan haga comerciales dirigidos a los niños –como John Cena lo hacía-. Y todo porque Daniel Bryan es ahora la nueva máquina de hacer dinero de los McMahon.

 Recuerdan que Daniel Bryan dijo que John Cena solo era un producto, una creación, una parodia de la lucha libre. Pues mira como el mundo da vueltas: ahora Daniel Bryan es el nuevo producto favorito de la wwe, y no hay duda que lo convertirán en una parodia, en un chiste de la lucha libre. Y él (Daniel Bryan), bien gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario