Los hombres de Aj Lee

Al decir que las mujeres, como luchadoras, no le importan a la WWE. No estoy descubriendo la pólvora, no estoy diciendo nada que ya se sepa. Porque es bien sabido que la WWE ve a las mujeres como floreros -un adorno - y no como lo que son, luchadoras. Incluso habrás notado que para que una luchadora -llamada DIVA erróneamente-  tenga casi la misma atención que un luchador, ésta tiene que salir de la mano de uno de estos; incluso que una de ellas sujete un título no es suficiente para que llame la atención de los que cortan el jamón en la WWE – o sea, de los que mandan-. Es por ello que muchas mujeres para hacerse notar  en la WWE –ocupar una portada de un evento PPV, por ejemplo- tienen que hacerlo por medio de hombres. Y lo peor de todo es que ellas lo han aceptado.  Aj Lee es una de ellas.

Si revisas la carrera de la chica de metro y medio –y un poco más-, Aj Lee, te darás cuenta que ella con tan solo saber de lucha, ganar un título y hacerse la loca no le hubiera bastado para llegar donde está. Para hacerlo ha tenido que acurrucarse en los hombros de un hombre –de un luchador-. Si la memoria no me juega una mala pasada, puedo decir que el primero de su lista fue Daniel Bryan, su relación con este luchador hizo que los que firman los cheques en la WWE vieran en ella una chica con futuro en la empresa, con potencial para hacer novelas dramáticas con ella, tanto  caló esa relación –meramente por negocios- con Daniel Bryan, que los directivos de la WWE apostaron por darle el timón de raw a aj Lee, llegando a ser gerente general de la marca roja, donde se armó un triangulo amoroso entre Aj Lee, Daniel Bryan y Cm Punk –este último fue su segundo hombre-. Y Si tú, lector, sigues engrasando tus circuitos neuronales, recordarás que a Aj Lee también se le quiso inventar una relación con John Cena -su tercer hombre- que era el campeón de la wwe, y ella, ni corta ni perezosa, participó alegremente en esa novela. Luego Aj Lee puso la mira en Dolph Ziggler –su cuarto hombre-, con el que actualmente es parte de una novela, de la que también es parte, con un papel secundario, el morenazo de Big E Langston. Y si el patrón se sigue repitiendo, podríamos decir que después de Ziggler, Aj Lee buscará su quinto hombre. Por lo pronto, los cuatro nombres en negrita son los que más han levantado la carrera de Aj Lee.

Nota: ¿Crees que Aj Lee con tan solo ganando el campeonato de Divas, hubiera alcanzado la atención y fama que ostenta ahora? Lo más seguro es que no. Si bien se le puede llamar inteligente a Aj Lee por usar a los hombres para llegar al estrellato, también se puede decir que Aj Lee depende de los hombres –luchadores, claro está- para existir como una súper estrella en la WWE.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

el siguiente será Alberto del Río, ya que le gustan los campeones

Publicar un comentario