Pronóstico para el John Cena vs Daniel Bryan en Summer Slam

Me encanta hacer ejercicios de videncia a puertas de un evento PPV de la wwe, y el Summer Slam que toca la puerta este domingo 18 de agosto, lo pide.

John Cena vs Daniel Bryan (con árbitro especial: Triple H). Esta lucha es el plato principal que nos sirve Summer Slam. Y es que además de que ha hecho dividir al espectador, también pone a prueba a John Cena (luchador acostumbrado a medir solo fuerzas con su contrincante de turno) pero ya no solo en el área del músculo –del quién es más fuerte-, sino que con Daniel Bryan ahora se busca explotar a John Cena en el área de la maña, de la lucha técnica, y si John Cena se lleva un triunfo contra Daniel Bryan en summer Slam habrá demostrado que no es solo puro musculo, y que es un luchador completo que es capaz de derrotar a luchadores fuertes y técnicos. Pienso que el mejor título para promocionar la lucha debió haber sido: el músculo contra la técnica. La fuerza sobre humana de John Cena contra la sapiencia en llaveo del maestro Daniel Bryan. Pero al final la wwe prefirió: el campeón está aquí contra la barba está aquí. Que idiotez. Bueno para no alargarme, en esta lucha pienso que John Cena ganará esta lucha porque cuenta con más recursos para hacerlo (cuenta con la fuerza y con la técnica) ya que puede derrotar a Daniel Bryan tanto por una cuenta de tres gracias a su fuerza y resistencia y a su ajuste de actitud; o bien puede someterlo con un STF y así haciéndolo rendir. Como veras, John Cena tiene dos caminos para derrotar a Daniel Bryan, mientras que éste solo apuesta por un solo camino: hacer rendir a su oponente.

Ojo: la única manera que Daniel Bryan escriba una victoria en la historia de la wwe ante John Cena, es que un tercero meta sus narices en la lucha, ya sea distrayendo al árbitro o al mismo John Cena. Como pasó en una lucha entre John Cena y Cm punk, donde Vincent McMahon salió para impedir que Punk se llevara la victoria y el campeonato de la wwe, pero al final el tiro le salió por la culata, ya que su presencio solo distrajo a John Cena y benefició así a Cm Punk, que esa noche se llevó el triunfo y el campeonato de la wwe.

Nota: Tal vez John Cena gane la lucha, o por intervención de un tercero o error arbitral lo haga Daniel Bryan; pero el factor Randy Orton puede que salga del coliseo con el campeonato, gracias al cobro de su maletín.

0 comentarios :

Publicar un comentario